EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Dr. De Benito, en Donostia el próximo #19D

Buenísimas noticias. Sobre todo para la gente de Donostia, Gipuzkoa y alrededores. Resulta que nos hemos enterado de que el próximo 19 de diciembre vamos a contar con una gran visita. Una de esas que esperábamos desde hace mucho tiempo. En serio: ¡Notición!

Pero, ¿Por qué tanta expectación? ¿De quién se trata? Pues, ni más ni menos, que del gran Dr. Luis Miguel Benito de Benito. Para muchos, el Dr. De Benito (a secas, que queda mejor) es uno de los médicos más reputados de la disidencia, sobre todo en su especialidad, que no es otra que el aparato digestivo. Para nosotros, es mucho más que un médico. De Benito es mucho más que eso. El Dr. De Benito es ése soldado disidente que se presta a todo… y que siempre cumple.

Pues el día 19 de diciembre, domingo, quienes se acerquen al kiosko del Boulevard (símbolo y punto de encuentro de la disidencia donostiarra desde el comienzo de toda esta locura) tendrán el privilegio de escuchar al Dr. De Benito y su opinión sobre las “vacunas”, el “pasaporte covid” o las razones por las que hay “información que ocultan los medios”. A las seis de la tarde, en el kiosko.

Cabe a destacar que el día 19 es justamente (como es obvio) el día posterior al 18, es decir, fecha en la que Bizitza ha llamado a las calles a acudir en masa a la manifestación que han convocado en Donostia. ¿Acudirá el Dr. De Benito a esta cita? Suponemos que sí, pero por ahora no lo podemos confirmar.

Eso sí, tal y como no se cansan de repetir en Bizitza, nadie sobra, y, mucho menos, alguien tan válido como el Dr. De Benito. Esperamos poder verle entre los miles de disidentes que se avecinan a tomar las calles de Donostia durante la marcha del próximo 18D.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

A ver si puedo ir… Aún recuerdo su primera aparición durante la plandemia en TV cuando le preguntaban por la ocupación hospitalaria y el tío decía que ná de ná jajajaj Qué gracia. Pobres perrodistas.

trackback

[…] noticias. Resulta que, tal y como anunciamos el otro día, nos hemos enterado de que el próximo 19 de diciembre vamos a contar con una gran visita en […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x