EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El Dr. De Benito explicará está noche “por qué los sanitarios enferman estando vacunados cuando se van de cena”: A las 22.30h, en su canal de Odysee

Escrito por el Dr. De Benito

En el directo de hoy martes 7 de diciembre vamos a comentar por qué los sanitarios enferman estando vacunados cuando se van de cena. Quizá tenga que ver con las declaraciones del Dr. Geert Vanden Bossche (que trabajó para la Fundación Bill y Melinda Gates) de que los vacunados sirven de caldo de cultivo para los virus.

Estamos a punto de empezar a ver los verdaderos efectos de estos pinchazos y no es momento para bromas ni para revanchas. El experimento social sigue su curso y entra en una nueva fase.

Robert Louis Stevenson puso en boca de su personaje, el Dr. Jekyll (el que se transformaba en Mr. Hyde) una frase que ahora resulta apropiada

“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”

Es posible que algunos se hayan transformado por acción de una pócima, y en lo físico o en lo psíquico lo vamos a notar. Es el momento de comprobar hasta qué punto los seres humanos seguimos siendo humanos. Es lo que tienen las crisis, momentos de grandes apuestas. Os pido a los ya más de 40 mil suscriptores de este canal cariño y comprensión con todo el mundo, especialmente con las víctimas.

Aunque España esté de puente, yo no. Os espero esta noche a las 22 30 en:

https://odysee.com/@drBenito:7/directo07-12a:a?r=7xiigszRH6qfzDfzjcoaQLE2A3iMYLHK

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x