EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El gerente de la Sala Sonora de Bizkaia se “alegra” de que le permitan discriminar a los no vacunados: “Nos alegra que se ponga en marcha”

Seguimos mostrando a nuestros lectores en qué negocios se les va a discriminar de manera ilegal (por mucho que lo diga el Tribunal Supremo y el tribunal que haga falta) por rechazar medicamentos experimentales.

El otro día comenzamos con Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien no dudó en decir que los “no vacunados” solo deberíamos salir de casa para “dar un paseo” y vuelta. Creemos que a estas alturas se tiene que estar arrepintiendo de esta decisión.

La Taberna de los Mundos, en Bilbao

¿Se arrepentirá también el siguiente comercio abonado al totalitarismo? Estamos seguros de que será así. Se trata de la Taberna de los Mundos, ubicada en el barrio bilbaino de Abando. Cabe a destacar que no lo debemos confundir con el bar/restaurante de nombre parecido, ubicado en la calle Madariaga de Deusto, del cual todavía no tenemos noticias respecto a la decisión que han tomado sus propietarios.

Como decimos, en La Taberna de los Mundos de Abando han comenzado a discriminar a las personas al más puro estilo Jim Crow era, una oscura época en la que las Jim Crow laws discriminaron a todos los ciudadanos estadounidenses de raza negra. Evidentemente, a La Taberna de los Mundos no iremos nunca. Animamos a todos nuestros lectores a hacer lo mismo. No sólo en internet: el boca a boca sigue funcionando.

Sala Sonora

Seguimos en Bizkaia. Nos desplazamos hasta la Sala Sonora, ubicada en Astrabudua. Según informa una de nuestras lectoras más activas en Twitter, en la Sala Sonora creen que es conveniente fardar de que los totalitarios del tándem formado por el Gobierno Vasco y el Tribunal Supremo les permitan discriminar a los no vacunados.

De hecho, el gerente de la Sala Sonora, Diego Maestre quien en otros momentos ha aparecido en los medios llorando porque había tenido que pedir un crédito para pagar la deuda generada por el cierre forzoso que tuvo que sufrir (por el Gobierno Vasco, en buena parte), ahora considera que el Pasaporte COVID es más que necesario: “Nos alegra que se ponga en marcha pero nos hubiese gustado que nos hubieran dado un poco de margen tanto a nosotros como a los clientes”.

https://twitter.com/enjakeETB/status/1466745240476393480?t=4G-IcUSQrULARaoH2CIWiA&s=19

Ikea de Barakaldo

Asimismo, un lector nos ha enviado la siguiente imagen que nos ha dejado absolutamente estupefactos:

Tal y como se puede comprobar en la anterior imagen en la que nos ha mencionado nuestro querido lector de #EuskalNews, un habitual en la batalla por la verdad en Twitter, en el Ikea de Barakaldo también están pidiendo el totalitario pase COVID para acceder a su restaurante (hay que ser cutre para ir un sábado a comer al Ikea de Barakaldo). Que se sepa dónde lo piden, así sabremos dónde no ir.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

Ikea, ya me has visto. Ni vuestra tienda voy a pisar

Jesús
Jesús
2 años

IKEA, qué es eso?

Fi&fi
Fi&fi
2 años
Respuesta a  Jesús

Pues que este Maestre es un pobre desgraciado y los que llevan el pase del gueto lo son también. Da pena saber que van a morir muy pronto, pero todo sea por comer albóndigas de caca de rata y tomarse un cubata de garrafón. Cada uno elige sus miserias.

Manuel Sarmiento Marugán
Manuel Sarmiento Marugán
2 años
Respuesta a  Jesús

También nos alegramos de que toda esta banda se quite la careta. Así actuaremos en consecuencia.

Patricia Aguirre Dopazo
Patricia Aguirre Dopazo
2 años
Respuesta a  Jesús

Todos los que están felices con el pasaporte nazi, caerán tarde o temprano. Cómo se puede estar de acuerdo con esta medida descabellada? Desde cuándo el dueño de una discoteca o de un bar puede pedir información sanitaria que está totalmente protegida por la ley? En algún momento se le ha pedido a alguien información a ver si es portador de VIH, tuberculosis, sífilis, etc, etc. Hasta dónde llega el covidiotismo?
Es lamentable ver lo dormida, o mejor dicho, lo en coma profundo, que está la gente.
No nos dejemos doblegar por esta dictadura. Quieren esclavos a su servicio.
A la mierda Ikea, a la mierda Sonora y todos los que van a hacer lo mismo que ellos. No los necesitamos para nada, COVIDIOTAS DE PACOTILLA.

Silvia
Silvia
2 años

Es un año se queda sin clientes ya que los mismos se mudaran de barrio

Mia
Mia
2 años
Respuesta a  Silvia

Nadie debe acudir a establecimientos donde se pida el pase nazi por principios éticos. Los derechos fundamentales están por encima de todo. Esto no obedece a ninguna crisis sanitaria. Los que apoyan esto tendrán que asumir las consecuencias antes o después.

Manu
Manu
2 años

Gracias Euskalnews por ponernos al tanto de todas estas iniciativas neonazis. Desde hoy pasan a mi particular lista de lugares indeseables (NI PISAR) establecimientos como Ikea Barakaldo, la Sala Sonora, La Taberna de los Mundos, el Bar Seven Clovers de Deba… De igual modo, hace tiempo que he decidido desconectar de la práctica totalidad de los grandes medios de comunicación , que se han convertido en mercenarios al servicio de la dictadura globalista, y en el futuro cercano haré lo propio con acontecimientos deportivos como el Open de Australia de Tenis (soy aficionado a este deporte, pero desde aquí pido boicotear las retransmisiones televisivas de dicho torneo por su repugnante apartheid). Toca resistir y cada vez somos más los que estamos dispuestos a hacerlo contra viento y marea.

Iñi
Iñi
2 años

Hay que boicotear a todos los establecimientos que lo pidan y dejar unas “bonitas” opiniones en sus páginas de RRSS y en Google Maps

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Iñi

Las reviews hacen mucha pupa. Les puede joder más el bolsillo que una denuncia. Buena idea!

M.M.
M.M.
2 años

Señor Diego Maestre, dicen que la cara es el espejo del alma. Usted y los de su mismo pelaje se pueden meter el pasaporte Covid por dónde amargan los pepinos . BEEEEE!

Carlos
Carlos
2 años

Estos creen que siendo obedientes y saliendo en la tv a cantar el guion que les pone GV van a conseguir el favor de los que mandan, como les ha pasado a los directivos de los medios de comunicación. Pero no se dan cuenta de que los políticos solo son amigos del poder y cuando dejen de interesarles, los abandonarán en cunetas.
Bueno, gracias a vosotros, voy configurando mi lista de locales indeseados.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Suma y sigue!

Denuncias, reviews en Google Maps, TripAdvisor… Vaaamoooosss

Alfonso
Alfonso
2 años

acabo de pasarme por estos establecimientos satánicos para dejarles un review en el googlemaps. Recomiendo hacer lo mismo.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x