EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

“El que no se quiera vacunar tendrá que salir de casa a dar un paseo y vuelta”: Haika Aizpurua, vocal de ocio nocturno de Hostelería Gipuzkoa y dueño del Seven Clovers de Deba

Acabamos de leer una entrevista en Noticias de Gipuzkoa que nos ha dejado absolutamente anonadados. Resulta que Haika Aizpurua, vocal de ocio nocturno de Hostelería Gipuzkoa y dueño del Seven Clovers de Deba, considera que las personas que rechacen los medicamentos experimentales a los que erróneamente se les llama “vacunas COVID” no merecen tener una vida digna: “El que no se quiera vacunar tendrá que salir de casa a dar un paseo y vuelta“.

Parece que todavía quedan algunos hosteleros que todavía no han aprendido que no somos nosotros, los “negacionistas”, “no vacunados” o “bebelejías”, quienes han realizado esos ataques despiadados al sector de la hostelería vasca, la cual, por momentos, se ha tambaleado. No parecen enterarse de que han sido los dirigentes del Gobierno Vasco y las demás administraciones vascas quienes han finiquitado y acabado con el pan de centenares de familias que vivían de la hostelería en Euskadi.

Haika Aizpurua considera que “no nos queda más remedio que acatar el pase covid, porque tiene el aval del Tribunal Supremo. En principio se va a pedir en locales de categoría tres (pubs) y cuatro (discotecas) y en restaurantes de más de 50 comensales. Sabemos que nos van a poner una APP que la tendremos que descargar en nuestros teléfonos y con eso controlar el código de barras de ese pasaporte. Nuestras dudas son si tenemos que pedir también los DNI y qué pasa si por ejemplo tenemos un trabajador no vacunado“, según hemos podido leer en la entrevista que le han realizado en el medio del Grupo Iparragirre.

Haika Aizpurua, vocal de ocio nocturno de Hostelería Gipuzkoa y dueño del Seven Clovers de Deba, sigue: “Como te he dicho, acatamos la medida, pero tenemos dudas de si esto puede servir de algo. ¿Es suficiente pedir ese pasaporte solo en hostelería? La sensación es que se pone porque las autoridades no se atreven a decir que la vacuna es obligatoria, y es una forma de obligar a la gente a que se vacune. Pero no es suficiente con pedirlo en el ocio nocturno y los restaurantes, debería ser obligatorio en todos los ámbitos y el que no se quiera vacunar tendrá que salir de casa a dar un paseo y vuelta. Pensamos que debería ser para todo si quieres que la gente se vacune”.

Fuente: TripAdvisor.

“Lo tenemos que exigir en la propia barra. Pero si entra un grupo de diez personas, normalmente son dos o tres los que se acercan a la barra a pedir las copas de todos. ¿Tenemos que empezar a pedir de uno en uno para servir? Nos va a provocar un retraso, y tendremos que meter más personal, y la situación no está como para asumir más gastos con todas las consecuencias de la pandemia y el sobrecoste de la luz. ¿Y si alguien se pone pesado o violento? ¿Llamamos a la policía? Es que es la puntilla para nosotros”, sigue Haika Aizpurua.

Creemos que no van a poner medidas a la hostelería, porque no van a conseguir nada cerrando los bares. Veríamos otra vez lo que hemos visto meses atrás, que es beber en la calle”, añade Haika, quien encima tiene la desfachatez de mostrarse crítico con los dirigentes del Gobierno Vasco: “Una vez más se está criminalizando la hostelería y el ocio nocturno, cuando la sexta ola viene de los niños y sus padres. Creemos que hay otras medidas y otros sectores a tocar. Cerrando la hostelería parece que hacemos algo, pero realmente no es la solución”. ¿Y no se ha dado cuenta de que es él quien está abiertamente criminalizando a los no vacunados? Parece que no.

Fuente: TripAdvisor

Depende qué medidas tomen, las analizaremos y nos presentaremos en los tribunales. No es cuestión de presentarte en los tribunales por todo, pero si consideras que es injusto y gratuito, vas. Si nos cierran, debería venir acompañado de una ayuda económica que llegue en el momento del cierre. No puede ser que nos vuelvan a cerrar”, avisa el dueño del pub Seven Clovers, que reivindica el “derecho a trabajar” de la hostelería: “Es ya la sexta ola. ¿Qué van a hacer? ¿Tocarnos el bolsillo otra vez a los mismos?”. En otras palabras, que solo le importa su bolsillo y no los derechos fundamentales de una minoría (pero no tanto) de vascos. ¿Por qué no analizan la resolución del Tribunal Supremo con respecto al Pasaporte COVID y se presentan en los tribunales? Pue seso. La pela es la pela.

El portavoz del ocio nocturno de Hostelería Gipuzkoa cree que el virus se le “ha vuelto a ir de las manos” al Gobierno Vasco: “Yo he sido contacto estrecho de un positivo y han tardado una semana en llamarme. No hay rastreadores. Pararon el protocolo covid por completo, quitaron rastreadores y todo, se les ha ido de las manos. Dijeron que había que aprender a convivir con el virus, pues vamos a hacerlo”. En otras palabras, que ahora Haika también es microbiólogo y pide más inútiles restricciones. Entiéndase la ironía…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
25 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Purkullu
2 años

Ya sabemos dònde no tomaremos nada en la puta vida.

Labortana
Labortana
2 años
Respuesta a  Purkullu

“La sexta ola viene de los niños y sus padres”.
Dios de mi vida, este mamarracho tiene la sesera directamente enchufada a la tele.
“Tardaron una semana en llamarme”.
Joer, y tú agonizando y los pájaros y los vecinos cayendo fulminados a tu alrededor… ‍♀️‍♀️‍♀️

El ogro cabreado

No soy de Donosti pero tomare buena nota de como me tratan a este respecto en Vitoria.

Notas que no olvidare, nunca. El que me discrimine, ya me ha visto el pelo por los tiempos.

Aurora
Aurora
2 años

Por mi parte les pueden dar por culo… comeremos , beberemos y bailaremos en las calles. Gracias por el artículo.

Miel Oxin
2 años
Respuesta a  Aurora

Si coincido un día con el, le voy a preguntar como se ha tomado la licencia de hacer aseveraciones u opiniones al respecto de personas que han considerado y decidido vacunarse.
Se lo voy a preguntar puesto que ha dicho que los no vacunados , “* de casa a la calle una vueltita y a casa” Este señor quien es para emitir esos juicios que me afectan a mi, mis padres y muchas otras personas ”
No es no, señores progres.
Oso gaizki Haika.

M Isabel S. U.
M Isabel S. U.
2 años
Respuesta a  Aurora

Gracias por vuestra información…. Tenéis que poner el nombre y la dirección de todos los locales que se manifiestan de esa manera para que seamos nosotros los que les hagamos el vacío….. Era un osito están sacando listas de los locales que piden el certificado…. Deberéis hacerlo público la lista de todos los locales que lo piden aquí en el país Vasco…… Para que sepamos que son unos indeseables y ellos que sepan que están retratados.. 1 saludo

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  M Isabel S. U.

Más importante: para denunciar por discriminación y que se den cuenta de que el gobierno se lava las manos.

Markos
Markos
2 años

¿Y este ignorante quién es para decir lo que la gente tiene que hacer? ¿Se responsabiliza él de los efectos adversos y muertes que causan estos pinchazos génicos experimentales? ¿No? Pues que se calle.

Mendigorri-Amurrio
Mendigorri-Amurrio
2 años

Haika dedicate a la política ,cualquier partido te rogaría que ingresaras en sus filas . Eres la persona dictadora que ellos desean. No hundas más la hostelería . Piensa en tu local , será el primero en caer. Alquilaselo después a tu partido para vuestras reuniones de rebaño.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

“Me están dando por el culo para que yo dé por el culo a otros, pero si sólo yo les doy por el culo a lo mejor no se quedan bien enculados. Por tanto, mi pregunta cómo idiota es: ¿Tengo que abrir más el culo? ¿Está bien así o me pongo vaselina? ¿O preferís con arena pa que raspe más?”

Misi
Misi
2 años

La farlopa hace tantos estragos como la proteina spike.
Cerebro como un colador.
No le da para mas.

Bordatxo
Bordatxo
2 años
Respuesta a  Misi

Que respete él primero a los vecinos que tiene encima y que luego hable.No entraré en mi vida más.

Vicky
Vicky
2 años

Empiezan por los bares y terminarán matandonos de hambre por qué no nos dejarán comprar ni ir al hospital, los hosteleros aceptan esto, son cómplices del gobierno… Si me piden el pasaporte le preguntaré si tiene el sida, y después le denunciante por qué tengo mi derecho a la intimidad… Divide y vencerás así actúa el gobierno… Me gustará ver la excusa que ponen cuando se den cuenta de que los vacunados contagian, ¿A quien echarán la culpa? No me lo digáis, AL CAMBIO CLIMATICO…

Larrinaga on fire
Larrinaga on fire
2 años
Respuesta a  Vicky

No estoy a favor de la vacuna ni del nazipasaporte. Pero tu, eres una ANORMAL

Anna
Anna
2 años

Mil veces mejor darse un paseo que meterse en un local cerrado, con el aire cargado, mala música y olor a pis en el baño.
Éstos del “ocio” nocturno se creen que no podemos vivir sin ellos. Ya llorarán cuando cierren.

Aitor
Aitor
2 años

Exactamente ese es mi plan. Buenas caminatas por el monte y vuelta a casa a descansar.

Doris
Doris
2 años
Respuesta a  Aitor

Y mi plan, lo fue ynlo será, ir al monte. Donde de verdad disfruto

Iñako
Iñako
2 años

Una neurona y podrida el hosteleuro. Y pensar que me daban pena en el 2020. Esta vez nos descojonaremos cuando txapen vuestras asquerosas barracas. Pagaremos la lata de birra a 0’30 y haremos BOTELLÓN o quedaremos en casas con amigos. El gobierno es tu enemigo y no la gente, IMBÉCIL.

Maite
Maite
2 años

El tal Haika es tan to to que se le podría llamar Haiga. Por Dios ¿se cree que su existencia es primordial para el ser humano?

Maite
Maite
2 años

Y se quedará tranquilo el tío!!
Por culpa de este señor y gente como el mi hija adolescente se está planteando meterse ese experimento … o si no se quedará sola sin amigos.
SinvergÜenzas!! Jamás lo olvidare y por supuesto no pisare este bar nazi en la vida.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Maite

Comprendo tu angustia. Yo me siento igual con respecto a mi hija. Animo. 🙂

trackback

[…] otro día comenzamos con Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien no dudó en decir que los «no vacunados» solo deberíamos salir de casa para «dar un […]

Xabier
Xabier
2 años

!Los nazi dictadores y especialmente los autonómicos están desesperados,rabiosos, e impotentes y creen ser los merecidos sustitutos por designio divino de la santa inquisición.Como para ellos el fin justifica los medios,están utilizando toda la artilleria pesada que disponen para violar,transgredir,profanar y ultrajar los derechos humanos,las libertades fundamentales e instaurar un régimen de terror,arbitrariedad y nazismo ,pensando que sus atrocidades una vez más van a quedar impunes.Aparte de las connotaciones psiquiátricas de tales desmanes y la feroz contumacia y prepotencia de la que hacen alarde,más tarde o más temprano van a tener que responder de sus delitos.No tengo la menor duda que ahora más que nunca hay que resistir,porque !RESISTIR ES VENCER! y !DONDE NO EXISTE LA JUSTCICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN!

trackback

[…] otro día comenzamos con Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien no dudó en decir que los «no vacunados» solo deberíamos salir de casa para «dar un […]

trackback

[…] con más totalitarismo covidiano. No podemos no destacar a Haika Aizpurua, vocal de Hostelería Gipuzkoa y dueño del bar Seven Clovers de Deba, quien hace un par de días no dudó en decir que los «no vacunados» solo deberíamos salir de […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x