EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Fernando López-Mirones: “¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos y nietos? ¿Serás un lobo valiente o un tembloroso número más?”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Queridos aulladores, sabíamos que esto iba a pasar, que tratarían de engañarnos de nuevo con las PCR, las variantes y los protocolos; también que antes de que venzamos el NOM atacará más ferozmente que nunca. Toda la campaña contra los purasangres, la inoculación precipitada de los niños y las medidas políticas de restricción de libertades son un signo de que están atacando con todo porque saben que hay millones de inoculados que rechazan la tercera dosis del veneno, y otros pinchar a sus niños; eso ha desatado su reacción, su alarma.

Recordad siempre que ELLOS conocen los datos reales de lo que la gente en todo el mundo piensa, a nosotros no nos los muestran, incluso intentan ocultarlos, pero podemos leerlos en cómo reaccionan. Saben que están perdiendo a gente que ya se inoculó, es decir, se están pasando al lado del despertar. Saben que cada día hay más biólogos, médicos, jueces, abogados, militares, policías, profesores, sanitarios y profesionales de todo tipo que SALEN DEL ARMARIO y se atreven a decir ¡se acabó, ya no os creo más!

Dado que ven que no pueden con nosotros, sacan toda la artillería agobiando y presionando para que mucha gente ceda a inocularse sin convencimiento real solo por evitar restricciones. Es importante que nos mantengamos firmes, es vital que estemos dispuestos a sacrificar algo de nuestras vidas; no puede ser que te inocules porque tenías previsto un viaje a París ¡ve a otro sitio! ni por un bar o restaurante ¡cocina en casa! Incluso si hay que sacar a los niños de un colegio se hace y punto, no seamos blandengues, nos va mucho en ello.

Fernando López-Mirones.

Tenemos que ganar tiempo como sea para que las denuncias y el despertar de los aún confiantes vayan teniendo lugar. En serio intentad que los mayores y los niños no vean NUNCA telediarios, y cuidado con las radios encendidas en coches y casas, los pobres niños están siendo reprogramados. Abandonad la narrativa de que ser diferente es malo, los niños y jóvenes adoran la ÉPICA, les encantan las causas, las luchas y ser rebeldes; encauzad esta cruzada con ellos como algo excitante; si hijo mío, somos distintos porque somos más valientes, debes ser un soldado de la verdad y la ciencia, los demás están siendo atacados por el miedo que gente mala nos quiere imponer. Haciendo esto le dais la vuelta al relato del NOM y vuestros hijos estarán orgullosos de tener padres luchadores y bravos que no temen a nada.

No hay película ni serie que no cuente la LUCHA de unos pocos contra MUCHOS, ellos entienden ese lenguaje si se les explica sin miedo e incitándolos a ser héroes de sus propias vidas. Así educareis futuros hombres y mujeres con criterio que algún día dirán “Durante la plandemia mis padres fueron unos valientes que me enseñaron valores de honestidad y ética mientras los de mis amigos solo tenían miedo a todo” ¿Cómo quieres que te recuerden tus hijos y nietos? ¿Serás un lobo valiente o un tembloroso número más? Ánimo aulladores, nunca podrán gobernar nuestro interior, porque el alma humana es libre. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Pedro
Pedro
2 años

Biologos por la mentira primero negaron los brazos magneticos. Luego negaron el grafeno en el chute.

Ahora que no pueden negar ambas cosas dicen que el grafeno en el chute no es suficiente para causar magnetismo.

No son mas que disidencia controlada.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x