EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Gorka Landaburu ataca a las más de 30.000 personas que se manifestaron en Donostia: “Yo estoy a favor del pasaporte y demás restricciones”

“No me puedo callar. Los anti vacunas que claman que dejemos los « niños en paz », los utilizan llevando una pancarta contra la supuesta imposición, en un manifestación en Donostia. Eso sí que es una manipulación. ¡ le llaman dictadura!!!”, afirma un Gorka Landaburu que delira, en relación a la multitudinaria manifestación del pasado sábado en Donostia:

“Sin tener mucha idea de quién promovió la manifestación, se puede estar vacunado pero en contra del pasaporte COVID, ¿no te parece Gorka? Al menos la pancarta va de eso”, le contesta el tuitero Alex Epelde, quien parece contar con bastante más sentido común que el totalitario (sí, quien durante años denunció el totalitarismo de unos se ha convertido en un totalitario contra una minoría de vascos) Landaburu.

Yo estoy a favor del pasaporte y de mas restricciones“, responde el escritor y periodista vasco (coger con pinzas lo que diga, ya que se trata de un escritor que no sabe escribir “demás” de manera correcta).

https://twitter.com/GTroika/status/1472636603868893194?t=G1X9__udhTHl9_bm_01pCQ&s=19

“No se dan cuenta de que esos niños crecerán? Seguramente ni los hayan vacunado desde recién nacidos… son la ostia”, se mete en la conversación un tuitero con muy pocas luces al que claramente le faltan un par de veranos y a quien nadie parece haber dado vela en este entierro, ya que ningún otro usuario decide interactuar con él. No nos extraña, ya que con la sandez que ha tuiteado no está de acuerdo ni el mayor de los covidianos. Pobrecillo…

Pero esto no queda ahí. A escena entra una de esas personas con el autoestima tan baja que tiene de foto de perfil su rostro enmascarillado: “Hoy miles de personas en Donostia contra el pasaporte CoViD, contra la mascarilla, negacionistas y anti vacunas: “los niños no se tocan, libertad y mi cuerpo mi decisión” gritaban “paremos la vacunación experimental” He sentido tanta vergüenza ajena, tanta tristeza y tanto cabreo”, afirma Cristina Ubani Bazán. A nuestro juicio, creemos que no está en condiciones de sentir “tanta vergüenza ajena”… suponemos que entenderéis el por qué.

Ojito, que es aquí cuando entra en escena Teresa Laespada, la Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad en la Diputación Foral de Bizkaia más incompetente de toda la historia de Bizkaiko Foru Aldundia: “Esto hoy en El Correo. Es lo que yo estaba echando en falta. Contra el terraplanismo, la estadística y la ciencia. DATOS, DATOS, DATOS, DATOS…. y a partir de ellos se elabora la ciencia”.

A ver, no le pidáis mucho a Laespada, que no solo es una completa incompetente (por algo la situación del empleo está tan mal en Bizkaia, mucho peor que en Araba o Gipuzkoa), sino que tenemos que tener en cuenta que ocupa ese cargo debido a que el partido reinante, es decir, el PNV, le debía un poquito a su fiel escudero, el PSE-EE. Es lo que tiene el cambio de cromos y los pactos de estabilidad, que a veces te ves obligado a enchufar y colocar a una incompetente como Laespada.

Ojo, que el resto no están para echar cohetes, empezando por el ‘poca-sangre’ Unai Rementeria, el Diputado General de Bizkaia. Pero lo de Laespada es de juzgado de guardia. Si su Cociente Intelctual llega a 70, nos damos con un canto en los dientes. De hecho, es tan bajo (sí, no creemos que llega a 70) que hasta en Texas sería inmune y no la podrían condenar a muerte, por muchos delitos de sangre que cometiera.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
25 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Fermin
Fermin
2 años

Opino que no hace falta caer en actitudes de falta de respeto hacia otras personas, aunque estás sean parte del poder, creo que es caer en el mismo juego de fomentar la separación y la lucha. A mi tampoco me caen simpáticos, supongo que muchos serán unos hipócritas y otros estarán engañados, pero dejarse llevar por la rabia no lo veo sano ni constructivo.

Claro que, es vuestro periódico y podéis expresaros como os parezca, faltaría más!

Un saludo y gracias por vuestra labor

Javier Libert
Javier Libert
2 años
Respuesta a  Fermin

Efectivamente creo que lo peor de todo esto es el clima de confrontación social y de intolerancia que se está instalando. Las faltas de respeto, descalificaciones, insultos son síntomas de ello.
Hay que romper esta dinámica dañina con paciencia, respeto y empatía. Ya sé que es muy difícil, pero merece la pena intentarlo, porque en el fondo estamos todos en el mismo barco.
Un saludo

Jon
Jon
2 años
Respuesta a  Fermin

Totalmente de acuerdo, hay que vencer con argumentos, no con descalificaciones personales. Un saludo.

Marga
Marga
2 años
Respuesta a  Fermin

A un periodista no se le puede perdonar que esté tan mal infomado. ¿Cuándo se va a dar cuenta de que los argumentos que utiliza para justificar esas barbaridades NO tienen la más mínima base ni científica ni sanitaria ni epidemiológica?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Fermin

Está plenamente justificado. Adherirse a falsedades como las de no entrar al trapo por creernos más dignos y mejores que los demás, eso sí que es una tontada.

El ogro cabreado

Meternos con estas personas no servirá para nada. Está bien señalar a los responsables de las medidas totalitarias, pero creo es mejor señalar las manipulaciones q las que se nos someten desde pasquines amarillentos como Lo Correo.

Piltzo
Piltzo
2 años

Yo sí que vacuné a nuestros hijo de pequeño y padecemos ahora las consecuencias.
Si la ciencia se hace con datos. ¿Por qué se ocultan sistemáticamente los datos sobre los efectos adversos de las vacunas, de esta (que ni vacuna es) y de todas?
La ciencia también se hace con debate abierto y contraste y reconsideración crítica. Todo lo que le falta al discurso oficial.
Aparte de que no acepto que la ciencia deba ser excusa para la organización autoritaria de la sociedad.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Piltzo

Chapó

Argiñe
Argiñe
2 años

“Contra el terraplanismo, la estadística y la ciencia” Ay ene! Lo que hace una coma, eh, Teresa Laespada!. Si guapa; tú estás contra todo eso.

Jesus
Jesus
2 años

Ellos no se persiguen, acorralan y señalan.
Porque no la vamos a hacer nosotros lo mismo con ellos??

Jesús
Jesús
2 años

Íbamos*

Javier Libert
Javier Libert
2 años
Respuesta a  Jesús

Porque no somos como ellos ni queremos serlo.

Vicky Molina
Vicky Molina
2 años

No somos anti vacunas, somos anti experimentos.
Somos libres ante todo…

Uzturre
Uzturre
2 años

Landaburu no es socialista ( ni Odón , tampoco Mugica Herzog , menos Benegas . . . ) es un figurón igual que su padre fue abertzale de chichinabo ( como Urkullu , Ardanza , Ortuzar , Aburto , Goia . . )
No es de extrañar que sea un converso furibundo del nuevo ordenmundial tiránico , es fácil , muy fácil comprar a gentes sin ética ni conciencia.

trackback

[…] estoy a favor del pasaporte y de mas restricciones«, responde el escritor y periodista vasco (coger con pinzas lo que diga, ya que se trata de un escritor que no sabe escribir «demás» de […]

Argiñe
Argiñe
2 años

El contorsionismo mental que tiene que hacer el cerebro de este señor, para justificar la discriminación y la desaparición de libertades como democrática, es de circo.

Aitor
Aitor
2 años
Respuesta a  Argiñe

Gorka Landaburu, Jesús! Este tío lleva años largando lo que el poder quiere que largue. Un esbirrillo del PSE. Un don nadie y don nada. Le habéis hecho un favorcillo haciendo publicidad a un tweet que de otra forma nadie hubiera leido. Me acuerdo cuando un pis pas pasó de ser un furibundo antibatasuno a practicamente darse abrazos con los abertzales al ver como el PSE se les acercaba.

gema
gema
2 años

Es triste pero esta gente tan ciega y sorda hasta qué no vean qué sus más allegados mueran no van a querer ver nada. Y lo peor los niños. Qué tengan qué sufrir porqué como me dijo una vacunada ella no se cuestionaba nada porque quería vivir tranquila. Es alucinante

Uno de retuerto
Uno de retuerto
2 años

Son títeres. Cuando sus AMOS decidan que no son útiles acabarán ahorcados o en la cárcel. Les tienen cogidos por los huevos desde hace tiempo por dinero, prebendas o unas migajas en un plató de tv.
Del partido de la endogamia que esperar? Nada… Corrupción y nepotismo

Tic tac tic tac….. El reloj de su tiempo se acaba.
Mussolini, hitler, ceauceascu….. Acabaron igual cuando la gente despertó y sus AMOS los dejaron caer.

Ciudadano del Mundo
Ciudadano del Mundo
2 años

JODER, Sr. Gorka Landaburu, parece mentira que sea tan SIMPLE.
Yo estuve en esa manifestación y le puedo asegurar, que había muchas personas vacunadas con dos dosis, pero arrepentidas de ello y contaron experiencias en familiares vacunados y las consecuencias posteriores que han tenido. QUE SE JUSTIFIQUE LA INOCULACIÓN a los niños menores, es ya de una maldad increible, cuando hasta ahora eran un 0,000015 de infectados con problemas y con patologías anteriores algunos de ellos.
Una niña de 14 años nos contó el relato terrorifico que están viviendo en su colegio e institutos.
DESPERTEMOS de una p………… vez. ESTAN DESARMANDO LA SANIDAD PUBLICA y cargandose a la atención PRIMARIA

Smuts
Smuts
2 años

El señor Gorka Landaburu es uno de esos elementos peligrosísimos que no saben de qué están hablando, pero lo defienden contra viento y marea haciendo que otras muchas personas sigan su equivocado y peligroso sendero.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Jajajajjajaj lo que me he podido reir

Por cierto, Landaburu, la imposición de supuesta no tiene nada, hamijo! Que no se ha hecho ninguna consulta popular y no hay justificación científica (más allá de la que dicen ellos que lo es, pero que no lo es)

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

CLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNC

Su dinero, gracias!

Fdo.: Su putimierdigobierni and farmafiiii very much preferred!

Xabier
Xabier
2 años

Siempre señalando con el dedo a los demás.

Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Al utilizar descalificaciones personales, nos rebajamos a su nivel.
Tenemos que señalar su autoritarismo, su falta de lógica y sus fake news, pero no entrar en los ataques personales.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x