EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las muertes de pilotos de aerolíneas se han multiplicado por 300 en lo que va de año

No sólo los deportistas están cayendo como moscas a causa de las vacunas. Lo mismo ocurre con los pilotos de líneas aéreas, que gozaban de buena salud hasta que se inyectaron. Desde este año las aerolíneas les han obligado a vacunarse, con la amenaza del despido en caso contrario, según informa mpr21.

Las consecuencias son evidentes: 111 pilotos han muerto en los primeros ocho meses de este año, lo que supone un aumento del 1.750 por cien en comparación con el año pasado, cuando se suponía que el mundo estaba en medio de una pandemia.

La revista de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Estados Unidos ha publicado la lista de los fallecidos. En comparación, hubo 6 muertes de pilotos de aerolíneas el año pasado, y solo una muerte en 2019.

La mayoría de las 111 muertes se produjeron tras la inyección de las vacunas contra el coronavirus y, como es natural, se atribuyen a cualquier otra causa o se describen como “repentinas” o “inexplicables”.

Sólo se registraron 5 muertes entre enero y marzo de 2021, cuando las tasas de vacunación aún eran bajas. Un total de 39 muertes se produjeron en el mes de julio y 34 en el de agosto, justo después de que los gobiernos y las empresas privadas impusieran los pasaportes sanitarios y la vacunación obligatoria en las empresas.

Los deportistas jóvenes y previamente sanos están experimentando la misma tendencia que los pilotos. Un seguimiento da cuenta de más de 300 incidentes médicos posteriores a la vacunación desde el 1 de enero hasta el 10 de diciembre. Se trata de atletas jóvenes y sanos que repentinamente, como en el caso reciente de Kun Agüero, se han desplomado en el campo de juego este año, o bien durante los entranamientos. De ellos, 170 deportistas han acabado muriendo.

En Estados Unidos la Ley de Lesiones causadas por las vacunas de la infancia de 1986 concedió protección legal a las empresas farmacéuticas. Con una inmunidad legal durante más de tres décadas, las multinacionales están exentos, como el rey emérito en España, de la responsabilidad legal cuando sus productos dañan a las personas.

Las farmacéuticas han trasladado esa exención de responsabilidad a todos los Estados del mundo, a cambio de suministrarles vacunas. Están por encima de la ley y cuentan con las grandes cadenas de comunicación para que guarden silencio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xavier
Xavier
2 años

Ese listado esta mal interpetrado. Los datos de otros años son de gente que no se añadió en el listado de los años correspomdientes. Murieron esos años muchas más personas.
Encontré listados de otros años y son largos como este. Quizás haya más muertos en 2021 pero no muchisimos más.
Que esta noticia es falsa vamos y deberiais quitarla.

Pandemonio
Pandemonio
2 años

Los datos de fallecidos de años anteriores que aparecen en la edición de este año son los que no habían sido incluidos en las ediciones anteriores.
En realidad si accedes a ediciones de años anteriores, muestran listas de necrológicas de pilotos similares.
Hay que contrastar un poco las fuentes antes de tirarse a la piscina

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x