EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Las perlas de Antonio Resines, ingresado en la UCI con las dos dosis de la vacuna: “El que no se vacune es subnormal”

Otro caso más de repentitis. El actor Antonio Resines, quien siempre ha destacado por tener la boca muy grande y por creerse con derecho a insultar a cualquiera que piense diferente (normalmente, a quienes disienten de la versión oficial en cualquier tema), está ingresado desde ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón “por contagiarse de Covid-19”, según ha anunciado la prensa oficialista..

El actor, de 67 años, se encuentra estable en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno. Según confirma el diario ABC, no es el único paciente con eso a lo que llaman “la doble pauta” ingresado en planta o en la UCI del hospital, por mucho que las TVs y los políticos digan lo contrario.

Recordamos que el actor ha sido uno de los mayores promotores de estos medicamentos experimentales a los que erróneamente llaman vacunas, así como sus ataques continuados a ese colectivo al que definen como “los negacionistas”. El año pasado ya demostró maneras cuando en una entrevista en La Sexta Noche atacó salvajemente a “los negacionistas” y a los “antivacunas”, comentando sandeces como que “la otra opción a la vacuna es que la palmas” y estupideces de similar calibre: “¿Eso lo entiende todo el mundo? Por supuesto que yo me la voy a poner”.

Antonio Resines también afirmó en La Sexta Noche que “no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva”. “La delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y que se queden allí una temporada”, animaba un Resines que lleva años delirando en sus habituales entrevistas en los canales del duopolio informativo. Otra de sus perlas: “El que no se vacune es subnormal”.

Asimismo, el actor defendió la vacuna covid. “No tengo la más mínima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el covid, la palmas”, añadió el actor sin prueba científica alguna que avalara tal ridícula afirmación. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

De parte de una bebelejias, , Resines no te deseo lo peor por que ya lo tienes, tu cerebro .O más bien , la falta de el.

Jacob
Jacob
2 años
Respuesta a  Maite

“Si los expertos dicen que esta probada, esta probada…” En el fondo da pena esa ignorancia y confianza ciega en sus verdugos. Esperemos se recupere.

Xabier
Xabier
2 años

Que pague su tratamiento completo, como dicen algunos.

Xabier
Xabier
2 años
Respuesta a  Xabier

Que pague su tratamiento. Y que no busque efectos adversos, es por covid, nada de mirar a ver si es la vacuna y pedir unas perrillas a váyase a saber quién, porque como nadie se hace responsable… Él sí, él se hacía responsable, e instaba a los demás, así que también debería de hacerse responsable de posibles efectos adversos del pinchazo si otros los tienen, él no que lo suyo es covid, no efecto adverso, que enseguida lo aclararán los medios…

El ogro cabreado

Espero que se recupere.. aunque me cuesta horrores demostrar empatía tras este historico de insultos.
En fin.. feliz navidad a todos, y feliz año nuevo.

Gabriel
Gabriel
2 años

Si llevara dos años como yo tomando DIÓXIDO DE CLORO no le hubiera pasado.

trackback

[…] que lleva años delirando en sus habituales entrevistas en los canales del duopolio informativo. Otra de sus perlas: «El que no se vacune es […]

luis
luis
2 años

Es una grata sorpresa encontrarme con un medio que es ¡¡Crítico con la versión oficial de la pandemia y todos sus elementos!! ¿Cómo es que todavía no os han cerrado bajo la acusación de verter bulos y cosas así? (broma)

No voy a decir que lo que le ha pasado a Resines se lo tiene merecido por bocazas, pero me tengo que morder mucho la lengua para no hacerlo. Un señor con tanta edad debería meditar las cosas antes de soltar la primera gansada que se le viene a la cabeza. Digo yo…. Vamos, a mi no se me ocurriría decir en público que los que optan por vacunarse son estúpidos. Porque la vacunación es un derecho, aunque no una obligación.

Además el problema no es Resines, sino los miles y miles de personajillos que subidos en su pedestal de superioridad moral van dando lecciones a los demás de cómo tienen que hacer las cosas. Son auténticos los voceros del relato oficial del Covid.

Y si el relato dice que la gente se tiene que vacunar, pues ellos dan una vuelta de tuerca y hacen loas a la vacunación obligatoria maldiciendo a todo aquel que no lo suscriba. Es como una nueva religión con sus nuevos fanáticos. O eso o están recibiendo algún tipo de contrapartida por insultar a quienes cuestionan la forma en la que se está llevando esta pandemia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x