EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los CDC admiten que la prueba PCR de detección de COVID no detecta ningún virus

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) han tardado dos años en admitir algo que el más torpe podía conocer desde el principio: la prueba RT-PCR de detección de coronavirus no detecta ningún virus, según informa mpr21. Ya lo dijo su inventor, Kary Mullis, al que le concedieron el Premio Nobel en 1993 por el descubrimiento.

El comunicado oficial dice lo siguiente: “Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) para la autorización de uso de emergencia (EUA) del panel de diagnóstico RT-PCR en tiempo real de CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV), la prueba presentada por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 solamente”.

La OMS sostuvo su declaración oficial de pandemia en la consigna: tests, tests, tests. Cuantos más tests, más apestados (más “incidencia acumulada”). Ahora el castillo de naipes se ha venido abajo. Los CDC confiesan que la pandemia no se puede fundamentar sobre los tests RT-PCR. En otras palabras: la pandemia no se puede fundamentar en nada absolutamente.

Volvemos así a la casilla de salida: si a partir del 1 de enero la prueba de detección RT-PCR ya no sirve, tampoco sirve desde hace dos años. Por lo tanto, en el mundo no ha habido 260 millones de apestados y no ha muerto nadie de ningún coronavirus.

Eso conduce a uno de los grandes nudos de esta pandemia: por qué motivo han fallecido los 5 millones de personas que la OMS atribuye al coronavirus. Que nos lo expliquen y se dejen de fantasmadas.

Los CDC orquestan su declaración oficial en uno de sus conocidos fuegos de artificio: el test RT-PCR no diferencia el SARS-CoV-2 de la gripe. También era evidente y el año pasado la chapuza ya apareció a plena luz: no hubo ningún caso de gripe porque todo era SARS-CoV-2.

El debate sobre los tests de detección de virus es algo que se arrastra desde los tiempos del sida, con los viejos y peores vicios clínicos que sólo han podido sorprender a los que carecen de memoria histórica. Si la FDA lleva a cabo la recomendación de los CDC, en Estados Unidos detectarán el “covid” de una manera y en los demás países seguirán con la de siempre.

Por supuesto, la recomendación de los CDC desmiente los chistes que vienen contando acerca de las variantes del coronavirus. Si la RT-PCR no diferencia entre un coronavirus y un virus de la gripe, mucho menos es capaz de diferenciar las distintas variantes del mismo virus.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

1-Se reconoce que las PCR no sirven para nada.
2-Israel cambia de estrategia y se propone dejar que la omicron infecte libremente para conseguir inmunidad de grupo, admitiendo de facto el fracaso de las vacunas.
Yo diría que alguien está empezando a echar peso muerto por la borda.

A.
A.
2 años
Respuesta a  Aitor

¿Podéis enlazar la fuente por favor? Resulta que los fact check no lo creen, así que lo mejor es dar la información completa.
Gracias por vuestro trabajo.

B.
B.
2 años
Respuesta a  A.

Tienes fuentes y enlaces por todo el artículo.

Tomas
Tomas
2 años

Para chapucero pako aguirrre que aun no se ha enterado q test pcr mas potentes significa a mas ciclos de amplificación y por tanto mas falsos q la democracia….

Pakopakete
Pakopakete
2 años

Pako. Tu entrenas para copiar como un lorito lo que dicen tus amos en la tv?
Infórmate un poco y mira quién ha desarrollado esos nuevos test…. Oh. Wait.:. Nuevamente los propietarios de Pfizer, moderna, a. Zeneca, atresmedia, prisa, santander, bbva a través de sociedades pantalla.. Vamos lo que son los dos fondos de inversión que controlan el 80% de los grandes negocios.

Mira un poquito quién es vanguard y Blackrock y luego ya si eso sigues haciendo el troll.

O te paga el partido nazi vasco? O te pagan estos?
Pobre diablo…. Tanta tv… Tanta tv…. Dios que sociedad.

Cristina A.
Cristina A.
2 años
Respuesta a  Pakopakete

Por supuesto que las PCR no detectan virus. No es esa su función. Las PCR detectan carga viral. Cuando una muestra da positivo en carga viral es entonces cuando se lleva al laboratorio para determinar de qué tipo de virus se trata.

Si el listillo que ha escrito este artículo hubiera preferido el rigor científico y periodístico antes que el morbo y la polémica quizás se leerían menos estupideces por ahí. Igual es por eso que ni se ha molestado en firmar el magnífico “artículo”…

Javier
Javier
2 años
Respuesta a  Cristina A.

Cristina cielo, reina, hermosa, te recuerdo que los PCR sin ningún tipo de prueba que contraste nada, son los que ofrecen cifras de positivos o no en Covid 19,así que deja de decir sandeces de vendida a esta falacia. Entiendo que debe ser duro aceptar que te has metido 2 experimentos en tu organismo sin saber cómo actuará en tus órganos vitales en un par de años, pero eso no justifica que mientas…. Un besi de fresi

Nico
Nico
2 años
Respuesta a  Javier

Los PCR no detectan nada en concreto..
Son una ruleta rusa..

Mina
Mina
2 años

Nunca ha servido el pcr para detectar el supuesto virus ,ya eso lo sabían , pero aki lo k interesa es hacer falsos tes y dar falsos Positivos para así vacunar vacunar

Julio
Julio
2 años

Por eso dan positivos en kiwis y cabras, que día cabe

B
B
2 años

Tienes fuentes y enlaces por todo el artículo

Antonio Beas
Antonio Beas
2 años

Todos sabemos lo suficiente para saber que los test no pueden detectar de forma clara absolutamente nada puesto que el sistema por modernos que sean los nuevos que vayan a hacer ahora continuar teniendo el mismo principio. Exactamente lo mismo que con las vacunas, que evidentemente cómo atienden a algo que no es lo que realmente lo que hay, y es así puesto que no han podido o querido secuenciarlo todavía, tampoco tienen una efectividad mas allá del 15 o 20% ya que solo sirve para casos muy cobncretos sy determinados, y durante un periodo muy escaso al estar basadas en el Arn de copia y pega. Dejen de tomar el pelo, (y los defensores a ultranza de unos sistemas abdolutamente falibles y poco creibles a la vez que muy inexactos, además de manipulables), que desconocen, dejen de hacer el ridiculo, la ciencia es muy clara y certera LOS TEST PCR NO SON FIABLES, LOS NUEVOS TAMPOCO PORQUE SE BASAN EN LO MISMO PERO CON MAS MUESTREO. LOS DE ANTIGENOS SON UN CHISTE PUES NO SE DEBEN NI USAR PARA DETECTAR ESTE TIPO DE VIRUS Y “VARIANTES” QUE TAMPOCO, (NATURALMENTE), DETECTA.
Con leerse simplemnte los prospectos lo entenderán, pero AL MENOS LOS ALTAMENTE CIENTIFICOS DE TELEVISION, LEANSELO, NO SEAN TAN FANATICOS A SU ASIGNACION ECONÓMICA PARA HACER EL RIDICULO. Crean a los medicos y cientificos, que no engañan, y por eso aun diciendoles aún muchos, lo que les mandan decir para no perder su licencia, NO LE FIRMARAN UNA PRESCRIPCIÓN DE ESTAS VACUNAS NI ARTOS DE VINO, PRUEBEN Y LO VERAN, ahora viene la tercera y cuarta dosis. Aprobechen y pidan la prescripcion, y verán claro el tema. Y eso es así porque la ciencia NO DICE LO QUE OS DICEN POR LA TELE, LO QUE DICE. LA CIENCIA ES JUSTO TODO LO CONTRARIO. Los expertos con “expertitud”, segun Carmen Calvo, no han existido ni existen, sólo porque NADIE CON CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS FIRMARÍA CERTIFICANDO CON SU RUBRICA ABSOLUTAMENTE NINGUNA DE LAS MEDIDAS TOMADAS. Pues más pronto que tarde acabaría en prisión y suspendidos en sus carreras.
Por ese motivo no hay comités de expertos ni se conocen ni conocerán sus nombres si llegasen a crearlos alguna vez. Por cierto los países que menos se han implicado en todo este asunto son los que se han creado comités de expertos de los que firman, y naturalmente han recomendado todo lo opuesto a lo que se está haciendo porque hay si tienen base científica que les respalda.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x