EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Manifestación “en memoria de los fallecidos” y en defensa de la “libertad científica y médica sin conflicto de intereses”

A continuación informamos a nuestros lectores de Madrid y alrededores (así como a los que deseen desplazarse) sobre una “manifestación autorizada” que ha convocado el Movimiento Mayores para el próximo lunes, 6 de diciembre. Se trata de una manifestación “en memoria de los fallecidos” y para defender una Sanidad que respete la “libertad científica y médica sin conflicto de intereses”, algo que en la actualidad, como es evidente, no está ocurriendo.

La manifestación tendrá lugar en el monumento Llama de Cibeles de Madrid. Comenzará a la una del mediodía y se espera que la duración de la misma sea de unas dos horas, hasta las tres de la tarde. “Pedimos una sanidad sin conflicto de intereses y reforzar derechos/libertades”, afirman en el siguiente cartel que nos han facilitado desde la organización de la manifestación:

Los promotores de esta convocatoria, quienes son los mismos que hace unas semanas protestaron frente a la embajada de Australia en Madrid contra la tiranía en la que se a convertido el mencionado país, han compartido un escrito en el que explican de una manera más detallada los motivos que les han llevado a convocar esta nueva protesta:

Recordamos el éxito de la anterior convocatoria de Movimiento Mayores Aragón-Madrid, es decir, la mencionada protesta frente a la embajada de Australia en Madrid. Alrededor de cien personas secundaron la concentración en el Paseo de la Castellana, ubicación de la embajada de Australia en Madrid. La asociaciones Policías por la Libertad y Coordinadora sin Miedo (CSM) también estuvieron presentes.

“Alto a la tiranía. Contra la brutalidad policial. Hoy la sufre el pueblo australiano, pero mañana puede ocurrir aquí“, clamaron los promotores de esta tan estupenda como necesaria convocatoria. Los convocantes leyeron y repartieron “un manifiesto denunciando las violentas atrocidades que sufre el pueblo australiano y que ya van a empezar en Europa, como por ejemplo en Austria e Italia”.

https://twitter.com/euskalnewsmedia/status/1459219719819571203?t=vtQYv5rzsNKuE3dVI0ldFg&s=19

Un equipo de 7NN cubrió la concentración, por lo que os podemos ofrecer imágenes de la misma. En el siguiente video (a partir del minuto 27) lo encontraréis en HD:

Asimismo, tras una amplia y objetiva cobertura, en ese mismo episodio 7NN ofrece una entrevista al gran Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas. Sí, el ‘gudari’ con bata que no duda en volar a Ibiza semanalmente sin entregar ni PCRs ni QRs de vacunación. En otras palabras, un grande.

“Australia es ahora el laboratorio donde la Tiranía de la Inteligencia Artificial ensaya y evalúa sus técnicas de dominación. Si consiguen implementarlas en Australia, a continuación lo harán en los demás países que el NOM controla, que no son todos, pues con China no pueden y con Rusia no se atreven. En realidad no son tan fuertes como parecen. Crueles e inhumanos sí son. Pero a la vez son extremadamente cobardes y se les puede derrotar”, añaden. Tal y como denuncian los promotores de la convocatoria, “mañana puede ocurrir aquí”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x