EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Marketing y alarma social

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“MARKETING Y ALARMA SOCIAL”

No sé si os acordareis hace unos años la campaña de “marketing” que hicieron las “teletiendas”, en contra de los que luego quisieron llamar Perros Potencialmente Peligrosos.

–Primero crearon la alarma social, haciendo parecer que los ataques de perros de algunas razas (las que ellos decidieron), estaban siendo constantes,  para así hacer ver  a la opinión pública que estaban en peligro.

–Después los gobernantes hicieron una ley que discriminaba a los perros de estas razas (Ley PPP), haciendo que los canes de estas magnificas razas, tuvieran que cumplir requisitos que no necesitaban el resto de perros, como por ejemplo ir siempre con BOZAL, (independientemente del carácter que tuviera el animal).

–En fin una ley irracional y sin sentido, a consecuencia del marketing y la alarma social creada por las “teletiendas”,( en realidad resulta más difícil morir por el ataque de un PPP, que alcanzado por un rayo).

–En esta ocasión, lo están haciendo con las personas que libre y voluntariamente han decidido no inocularse estos productos desconocidos y experimentales.

–Los PNP (personas no pinchadas) de ahora, somos  como los PPP (perros potencialmente peligrosos) de antes, las campañas de marketing son muy parecidas, lo único que la de ahora lo es a mucha mayor escala.

–En aquella ocasión hubo una ley que hizo trizas a estos nobles animales, ¿Creéis que en esta ocasión también habrá una ley?,¿ Y como acabaran las personas de estas “razas de no pinchados”?.

–Te puede matar un virus, o un rayo, incluso un pitbull, pero lo que te matara seguro será “EL MIEDO”, como no paremos esto a tiempo,  una vez publicada la Ley anti-humana, seguramente no habrá vuelta atrás.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x