EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere un niño de 8 años al caer fulminado en el patio de su colegio

Un niño de 8 años murió el jueves en su escuela de Argenteuil, en Francia. El pequeño se desplomó en el patio de recreo mientras jugaba durante la hora del almuerzo. Se dice que ha sufrido un ataque al corazón, cuya causa aún no se ha determinado.

Los servicios de emergencia no pudieron reanimarlo y un médico de emergencias lo declaró muerto en el acto, según informa mpr21 citando como fuente a un medio del país galo.

Los servicios educativos nacionales y el municipio han creado una unidad psicológica. Los bomberos se hicieron cargo de 32 personas, entre adultos y niños, así como de los padres y de la hermana mayor del niño, de 16 años.

“Mis pensamientos, los de los representantes electos del Ayuntamiento, los de los agentes y los del pueblo de Argenteuil están con sus padres, su familia y sus amigos, así como con los profesores y todo el personal de la escuela”, dijo el alcalde de la ciudad, Georges Mothron.

Se ha abierto una investigación para determinar la causa de la muerte, porque el niño no tenía antecedentes médicos. Se va a realizar una autopsia. Pocas horas después de la tragedia, un representante de los padres, abrió un fondo en internet para apoyar económicamente a los padres del pequeño. Hasta la fecha han recaudado más de 5.000 euros.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Sandra
Sandra
2 años

QUe no se sabe la causa de la muerte es mentira – Noños sanos no mueren de paros cardíacos jugando en el patio de sus colegios. Un niño sano recien vacunado se desploma de par cardiaco igual que la niña de 3 años de Tucuman, también recien vacunada – hasta cuándo la prensa va a ser complice de este genicidio? Cuántos niños más deben morir como efecto secundaria de este expeerimento genico autorizado pero no aprobado? Es una aberración total!

SARAH MENDEZ MAYO
SARAH MENDEZ MAYO
2 años
Respuesta a  Sandra

Totalmente de acuerdo contigo!

Inma
Inma
2 años
Respuesta a  SARAH MENDEZ MAYO

Queremos saber SIEMPRE en estas noticias tan devastadoras si la persona está vacunada. Porque hay a diario casos de deportistas, niños y jóvenes sanos muriendo o con enfermedades como trombosis, ictus e infarto que no son normales. Necesitamos sacar conclusiones de este experimento que nos están inyectando. Por favor, pongan ese dato, es fundamental ahora mismo. Gracias.

Lina
Lina
2 años

Toda la razón es así y los medios de comunicación son cómplices de esta matanza ,

Odri
Odri
2 años

Es un acto criminal a gran escala. Creo firmemente que rodaran cabezas.
Malditas genocidas. No podran con todos.
Mi pesame a la familia por el dolor que debera soportar toda su vida a sabiendas que lo llevaron voluntariamente a inocularse esa mierda.
Lo siento.

Pablo nobile
Pablo nobile
2 años

Los Nazis se comportaban asi

anónimo
anónimo
2 años

Totalmente deacuerdo todo esto es por culpa de las vacunas y la plandemia que no se traga nadie.

IMHO
IMHO
2 años

¿Estamos todos locos o que pasa aquí?

Tendrán que realizar la autopsia al niño y determinar la causa de la muerte. Estar haciendo cábalas conspiranoicas solo denota un problema serio de base.

Daos un paseo por un servicio de urgencias y preguntad a los que llevan meses lidiando con esta tragedia. No hay mayor ciego que el no quiere ver.

Puedo entender que para mucha gente exista cierta erótica en ir contra corriente de todo, pero es lamentable que en la sociedad más informada de la historia de la humanidad, se vean corrientes como esta. En las que se arremete contra el trabajo de mucha gente que dedica su vida a inventar soluciones a los problemas de salud.

Lo cojonudo de todo esto es que mucha de la gente que se manifiesta como antivacunas, en cuanto contraen cualquier enfermedad infecciosa, donde primero van es a un hospital… hay que ser coherentes señores. Si se está en contra de la industria farmacéutica, pues a demostrarlo de verdad.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x