EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Un grupo de australianos valientes protege una cafetería libre que iba a ser asaltada por los esbirros del poder, es decir, la Policía

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. Y es que, mientras las palabras se las lleva el viento, las imágenes y los videos siempre quedarán para la hemeroteca. El siguiente video es la mejor prueba de ello:

https://twitter.com/Pildora_II/status/1474129368599482373?t=8fWcGwnwmrDiXtwDs98_tA&s=19

Sí, tal y como se puede apreciar en el anterior video, un grupo de australianos valientes protege una cafetería que iba a ser asaltada por la policía por negarse a exigir el totalitario Pasaporte COVID a sus clientes.

¿Cuándo veremos eso aquí? Creemos que nunca, ya que para ello primero tiene que ser el dueño del local el que se niegue a aplicar semejante medida discriminatoria, que luego los PoliNazis del PNV le acosen y una vez ocurrido todo esto, es cuando entraríamos nosotros. Podíamos haberlo hecho con The Hole, pero ya sabéis, los PoliNazis al servicio del PNV (y no de la ciudadanía) ya sabéis que no son muy de avisar…

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x