EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

Visto en Twitter: “Estoy pensando en vender mi casa en el País Vasco, la sensación de falta de libertad es absoluta. Nunca imaginé vivir una dictadura”

No han tardado ni unas pocas horas en aumentar las cancelaciones de viajes a Euskadi por el totalitarismo COVID de Urkullu y el Tribunal Supremo. Parece ser que muchas personas que se iban a acercar a Euskadi este puente de diciembre, finalmente van a acabar cancelando sus reservas y escogiendo unos destinos más acogedores.

– “Cuéntanos en tus propias palabras por qué vas a cancelar”.

– “No estoy conforme con el Pasaporte COVD que han implantado. Viola los derechos y libertades de los ciudadanos”.

“Acabo de anular mi viaje que tenía reservado a Euskadi. No pienso visitar ninguna CCAA que tenga implantado el #Nazipass. #YoNoMeVacuno”, afirma la tuitera que ha compartido un pantallazo que muestra la anterior cancelación de reserva.

Parece ser que no es la única cancelación que hemos encontrado anunciada en Twitter. “Yo también lo hice hace un rato”, afirma una tuitera que ha contestado al tuitero que ha hecho pública su cancelación de reserva.

“Haces bien. Los vascos tenemos que soportar las gilipolleces de Urkullu porque hay muchos imbéciles que votan a la 💩 del EAJ-PNV, pero los demás no tenéis porque” contesta Ana, una seguidora de #EuskalNews muy combativa. No podemos estar más de acuerdo con Ana.

“Mira que lo siento porque me encanta Euskadi, pero no gastaré un euro en comunidades que apoyen la restricción de libertades”, le contesta el tuitero que ha comenzado todo este interesante hilo que hemos encontrado en Twitter.

“A mí porque no me queda otra, porque vivo aquí😂, eso sí, negocio en el que lo pidan, no vuelvo a entrar en mi vida”, añade Ana. Nuevamente, guztiz ados!

“Ha hecho muy bien. Estoy pensando en vender mi casa en el País Vasco, la sensación de falta de libertad es absoluta. Nunca imaginé vivir una dictadura. El problema es que creo que con el AVAL del Supremo lo pedirán todas las CCAA. Quiero irme de España, pero no se donde ir”, añade otra tuitera.

“Yo tampoco se a dónde ir. Además, como soy de clase media-baja, tengo pocas opciones. Pero ya no soporto vivir entre tanto odio, incoherencias…”, le responde otra.

https://twitter.com/Apifer78/status/1465792819944210443?t=UkxdIUVvyVvEgMalzA82Rw&s=19

Pero, hay más: “¡Yo también! Ayer cancelé hotel el Galicia. Y hoy cambié destino a País Vasco. Pues nada… A seguir cancelando… Pero esta vez voy a dejar que el hotel se entere del por qué!😒”, comenta un nuevo usuario.

“Son unos rastreros los del EAJ-PNV y los del PSE-EE, que se mostraron muy a favor de ir al Supremo”, vuelve a tuitear Ana. “PNV, Bildu, Podemos, VOX, PP, PSOE… no se libra ninguno. Del PNV te lo esperas, ya lo de Bildu… muditos y cuando deciden decir algo sobre la Plandemia sube el pan. Lamentable”, le responde un nuevo tuitero que se incorpora a este interminable hilo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier
Xabier
2 años

Repugnante y a su vez emocionante época la que nos está tocando vivir. A todos nuestros antepasados les ha tocado vivir alguna mala situación debido a reyezuelos, tiranillos, inquisidores y demás; antes había galeras, hogueras reclutamientos forzosos, hambre, etc.

Pensabamos que ahora en Europa esas situaciones habían terminado; nos equivocábamos, ahora ya no son emperadores o reyes, son ceos de multinacionales y políticos los que por su ciega avaricia y ansia de poder absoluto están tratando de aplastar a las personas hasta que se sometan totalmente y no sean dueñas de sus vidas, ni de sus cuerpos. Médicos cómplices y periodistas arrastrados frente a estos nuevos poderes callan la verdad que saben, y proceden a entregar a sus vecinos para que les entreguen las 30 monedas, hipotecando también el futuro de sus hijos.

Cuesta planteárselo, pero hay que asumir que estamos entrando en un escenario como los vividos por nuestros anteriores: conquistas, invasiones, inquisiciones, guerras, señalamientos entre vecinos, actos viles y actos heroicos. Lo primero que hay que hacer es elegir en que lado vas a estar ¿Actos viles, señalamiento de vecinos, pasividad, sumisión total a la inquisición, obediencia total al reyezuelo, ir al matadero sin oposición? O quizás prefieres ¿Resistencia, movilización, informar a tus vecinos, lucha, sacrificio personal, defensa de la libertad? Hay que elegir. Piensa que por el momento nuestros antepasados nos ganan en dureza y resistencia, ellos vencieron situaciones mucho más complicadas, muchos pagaron con sus vidas, arrebatadas de maneras atroces, pagaron con todas sus haciendas, en muchas ocasiones vieron como mataban a sus descendientes o ascendientes; creo que hay pones las cosas en su medida y nuestros antecesores fueron mucho más resistentes que nosotros, es tiempo de que intentemos estar a su altura, y de momento no nos está haciendo falta sacrificar nuestra vida como un lobo solitario o formar un grupo dispuesto a todo que se lanzara al monte o a Sierra Morena. Por el momento solo haría falta estar unidos el máximo de luchadores posible, formando una resistencia pacífica, apoyando a las asociaciones de médicos, científicos y abogados que están luchando contra esto, acudir a todos sus llamamientos de movilizaciones, reafirmar nuestra libertad y estar dispuestos a llegar hasta el final, multas, cárcel, embargos, todo, no es la hoguera, nadie nos va a fusilar, solo nos quieren apartar, arruinar, nos parece muchísimo, pero nuestros antepasados sufrieron y resistieron más, hagamos que estuvieran orgullos, solo es el rechazo de parte de la sociedad amansada y estúpida, no entrar en bares, aunque fuera la pérdida del empleo y la ruina, la calle, no es nada, cualquier antepasado que lucho en guerras mucho más duras y crueles se reiría si no aguantamos esto juntos.

Y si estamos dispuestos a aguantarlo juntos, sin dar un paso atrás, dispuestos a renunciar a todo lo material, entonces, si somos muchos, habremos ganado, no podrán, surgirá nuestra oportunidad, partidos que nos representen y supriman sus mandatos ¿Que van a hacer si un 30% o 40% de la población se une? No digo ya un 80%, que sería lo normal en la defensa de la libertad ¿Van a multar a todos con 500 al mes? ¿Y si no pagamos? ¿Van a meter a todos en la cárcel? Ánimo; seamos todos un poco valientes y luchemos, de momento no matan, ni queman, si tenemos el compromiso de estar juntos y resistir, no pueden ganar.

Eduardo
Eduardo
2 años

Cuanta razón tienes Xabier.

carmen
carmen
2 años

yo resistencia. no hay más.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x