EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Aclaración importante de Biólogos por la Verdad con respecto a las dudas que generan las pruebas RT PCR, test de antígenos o test serológicos

A continuación compartimos un comunicado que hemos encontrado en el canal de Telegram de Biólogos por la Verdad:

Aclaración importante para responder dudas de varios seguidores y amigos del canal.

La prueba RT PCR (reacción en cadena de la polimerasa) detecta fragmentos de ARN en el cuerpo de la persona. La farmacéutica asegura que son de SARS CoV 2, pero en realidad coinciden con secuencias propias del transcriptoma humano.

Los test de antígenos detectan proteínas virales en el cuerpo. Las farmacéuticas dicen que son de SARS CoV 2, pero el cuerpo humano cuando está enfermo sobre todo, emite partículas virales propias que también tienen proteínas antigénicas.

Los test serológicos miden los anticuerpos que tenemos. Las farmacéuticas dicen que son porque has tenido una infección por SARS CoV 2 o te has vacunado. Los anticuerpos se producen también cuando nuestro cuerpo quiere disminuir la cantidad de ARN circulante de forma natural, después de haber pasado una enfermedad cualquiera, catarro y gripe incluida.

Moraleja: todos estos test dan falsos positivos, porque el secreto que esconden todas las farmacéuticas es que estas secuencias de información llamadas virus forman parte del genoma de todos los seres vivos, no son patógenas son parte de nuestro cuerpo y se expresan después de desequilibrios externos que sufrimos como estar expuestos a tóxicos e incluso un alto nivel de estrés o frío.

Se han inventado la teoría de los virus patógenos y el contagio, para hacerse millonarios aterrorizando a la gente con algo invisible, que escapa al conocimiento hasta de los propios biólogos que han sido fuertemente adoctrinados desde el periodo escolar.

Si seguimos luchando contra la vida, tenemos todas las de perder.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesús
Jesús
2 años

Muy oportuna está aclaración. Gracias.

Luis
Luis
2 años

Gracias por este importante aporte, quienes estamos despertando necesitamos información como esta clara y simple para el común de los ciudadanos.

Francisco
Francisco
2 años

Podrías aclarar esto, con una información de donde lo sacas , por favor.

Rafael Rey
Rafael Rey
2 años

Lo peor de este engaño de las multinacionales faraceuticas, es que han comprado la conciencia de muchos profesionales de la salud y que junto con algunos gobernantes con oscuros deseos, en connivencia con la prensa y medios de comunicación subvencionados por esos gobiernos. Estan llevando a la ruina al pueblo y acabando con la libertad, la democracia, la poca que tenemos, está en peligro.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x