EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Así te discriminan en los hospitales vascos si rechazas esos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas”

Una lectora nos ha enviado el siguiente video, grabado por su pareja, y nos ha pedido que le demos difusión. El video muestra la manera discriminatoria con la que tratan a aquellos que rechazan medicamentos experimentales en los centros hospitalarios vascos. En este caso, en Cruces.

La verdad es que podríamos poner a detallarnos lo que ocurre, pero es mejor si lo veis y escucháis por vosotros mismos a través del siguiente video que la lectora denunciante y su pareja han colgado en YouTube:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
15 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose Martínez
Jose Martínez
2 años

Lo que está pasando en los hospitales vascos es de vergüenza. Doy fe con un familiar gravemente enfermo. El trato recibido es inhumano pero nada nuevo ya que ellos sólo ‘siguen protocolos politicos’.
La sociedad degenerada e inhumana que quieren crear esta banda de psicópatas de todos los colores políticos es un reflejo de lo que pasa en los centros médicos.
Por suerte aún queda algún sanitario con humanidad y no lleno de cobardía y silencio cómplice.
Gracias

Aurora
Aurora
2 años

Son unos Criminales que están creando dolor y sufrimiento obedeciendo órdenes nazitarias e inhumanas. Lo pagarán muy caro por cómplices. Algunos se salvan pero son la mayoría grandes hijo Putas. Gracias Valientes.

Jean
Jean
2 años
Respuesta a  Aurora

Está muy bien pero la calidad es pésima y no se escucha del todo claro.

Gorka
Gorka
2 años
Respuesta a  Jean

Felicidades a los pacientes pacientes que han tenido que discutir para que se respeten sus derechos, que son los de todos.
Hoy son ellos, mañana puedes ser TU.

Sara
Sara
2 años
Respuesta a  Aurora

“yo soy una mandada”
Ayyy los “mandados”, que peligro tienen.

Maribel
Maribel
2 años
Respuesta a  Aurora

Doy fe .. después que han conseguido que te vacunas…pasa lo mismo !! La atención deja mucho que desear.

Javier Libert
Javier Libert
2 años

Todo esto es alucinante y vergonzoso.
Nunca pensé que se podría llegar a tal extremo de degradación y de inhumanidad.
Espero que lo paguen los responsables sanitarios y políticos.

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

Este pasaporte covid, carece de efectividad sanitaria para frenar epidemias, como han reconocido varios responsables politicos, el unico fundamento es coercitivo para forzar a la población a inocularse unas sustancias experimentales, cuyos efectos a medio y largo plazo se desconocen, ¿A que espera el Poder Judicial y El Tribunal Constitucional para pronunciarse al respecto?, ¿A que la medida ya no esté en vigor como pasó con el Estado de Alarma?

Juan Carlos
Juan Carlos
2 años

Ya lo dije anteriormente, esto de no dejar a los que no estén vacunados, o no presenten el pasaporte a visitar a sus familiares o amigos es una aberración, les pueden hacer una prueba de antígenos a la entrada si tanto quieren preservar la salud de los que están dentro del hospital. Pero es que mientras tanto aceptan donaciones de sangre de no vacunados e incluso de infectados asintomáticos tras solo siete días de dar positivo. Cuando vas a donar sangre tienes que rellenar un formulario en el que hay multitud de situaciones bastante curiosas por las que prefieren que no dones hasta pasado bastante más tiempo que una semana.
Y antes de la pandemia los donantes tenían el privilegio de poder visitar a enfermos en el hospital con más comodidad que si no lo eras. Ahora el carnet de donante no te sirve (aunque tú sangre si sirve) para entrar al hospital. SINVERGÜENZAS!!!!!

Punto
Punto
2 años
Respuesta a  Juan Carlos

pues no, ni prueba de antígenos en la entrada ni nada! no condiciones, no condiciones, no condiciones especiales de ningún tipo para los no vacunados, de ningún tipo, no condiciones

El tema de las donaciones de sangre, ahora parece como que, venga, que aunque no estés vacunado te dejamos donar, pero dentro de poco la sangre limpia de un no vacunado va a estar muy pero que muy cotizada. Hasta miedo da pensarlo.

Y lo de soy una mandada, o un mandado? y entonces nosotros qué somos? el mandado del mandado? el pringado que pringa a las órdenes de otro pringado? lo que más rabia me da, es cuando alguno se autoreconoce como un mandado y a mí me niega el paso con soberbia, ¿cómo se puede estar reconociendo que eres un mandado que no pintas nada, y transmitir ese mensaje con altanería?

Mahleriano
Mahleriano
2 años

A propósito:

Los llamados “síntomas leves” del doble inoculado experimental Antonio Resines (apóstol del odio contra los no envenenados) han costado al contribuyente:

374.958 euros hasta el momento.

Euskalnews: no estaría mal una reflexión al respecto, a modo de editorial o algo semejante, para que todo el mundo lo conociera.

Marián Niño
Marián Niño
2 años

Yo doy fe de lo mismo,trato inhumano, en trámites de denuncia.
Hospital Santiago de Vitoria.(Urgencias)
Tengo videos por si es necesario.

Gema
Gema
2 años

A estás alturas qué los sanitarios no estén denunciando en masa no tiene perdón de Dios. Son unos cobardes y muy gentuza. No perdonamos ni olvidamos. Qué se va a hacer justicia qué lo tengan muy muy claro. Sinvergüenzas genocidas

María Luz
María Luz
2 años

Mientras nos exijan PASAPORTE COVID NO VAMOS A DONAR SANGRE. LA SANGRE NO SE FABRICA, sino SE EXTRAE PARA AYUDAR con empatía a otro. Pero como SOMOS UN PELIGRO Y NO podemos ENTRAR A UN OSAKIDETZA de ACOMPAÑANTE, NI A UN GIMNASIO, NI TOMAR UN CAFÉ EN UN BAR, NI AL CINE…. ETC. NO VOLVEREMOS A DONAR SANGRE HASTA QUE VUESTRA DICTADURA SANITARIA ACABE❗✌

Josu
Josu
2 meses

PUEDO DEMOSTRAR, FEHACIENTEMENTE, CÓMO , EN ÈSE HOSPITAL, INTENTARON Liquidarme …LOS Matasanos … SUBLIMINALMENTE, CON UNA ASTUCIA SIBILINA, CON INTELIGENCIA MAQUIAVÈLICA…ME LO CONFIRMÓ UNA JOVEN MÈDICA, DICIENDO: “Si la gente supiera lo que hacemos en el hospital, iríamos a la cárcel”

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x