EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Carta abierta al Kun Agüero – Fernando Vizcaíno Carles

Carta abierta al Kun Agüero:

Una de las lecciones que he aprendido a lo largo de mi vida, es la de que los golpes que ésta misma nos da, siempre traen consigo grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento personal; a mayor golpe, mayores oportunidades que impregnarán tu vida de fuerza y sentido. 

Si llegas a leer estas líneas, quizá te preguntes: “¿qué dice este pibe?”; “¿qué oportunidad o beneficio puede conllevarme el haber enfermado del corazón?”; “¿el haberme visto obligado a abandonar la profesión que tanto me apasionaba?”.

Te contestaré con otras preguntas: ¿Cuántas vidas salvaste pegándole patadas al balón?; ¿la salud de cuantas personas salvaguardaste ganando partidos en la cancha?

Entiendo que habrás seguido la larga retahíla de casos de futbolistas y otros deportistas que, a lo largo de este año 2021, el de la inoculación de esta terapia génica en proceso de experimentación (aprobada tan solo para uso de emergencia), han caído redondos al suelo, muchos de ellos para no volver a alzarse de nuevo jamás.

Y me pregunto: ¿Qué estás esperando para romper tu silencio?; ¿qué más necesitas para alzar la voz y usar el poder del tremendo influjo mediático que posees para poner al mundo sobre aviso de lo que, al igual que a ti,a tantos otros podría llegar a sucederle? ¿Viste al gran guerrero NovakDjokovic? ¿Qué estás esperando para unirte a él gritándole a quienes lo están juzgando que tiene todo el derecho a proteger su salud y a dar el ejemplo correcto a seguir? 

¿Quién podría juzgarte a ti después de la experiencia que te ha tocado vivir?

Tú más que nadie tienes todo a favor para romper una lanza en pos de la verdad que los medios de comunicación y políticos criminales de este mundo tratan de ocultar a los ciudadanos de a pié.

Si continúas callado serás a un mismo tiempo, víctima y cómplice de este genocidio. En cambio, si das un paso adelante y hablas, te convertirás en un verdadero héroe… trasmutarás tu dolor en el mayor y más genuino orgullo de tu existencia.

Recuerda que metiendo goles nunca salvaste vidas. Y si aun crees que eso a lo que llaman “vacunas” está beneficiando al mundo, lee la carta abierta que unos días atrás le escribí a Rafal Nadal cuando osó señalar a Djokovic con su dedo admonitor. Abre los ojos y únete a los que luchamos en pos de la vida y la verdad. Impregna tu destino de un verdadero sentido.

Fernando Vizcaíno Carles

Enlace a su canal de Telegram: https://t.me/ReVelionenlagranja

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
MAM
MAM
2 años

Cuantos personajes mediáticos como Kun Agüero podrían ayudar con una pequeña demostración pública de la razón de sus males . No se si será miedo, cobardía o cualquier otra cosa , pero lo que está claro que este señor no expone las necesidades mas perentorias que tenemos los demás como es el ir a trabajar para dar de comer a nuestros hijos o nietos, y aún así tratamos de luchar en nuestras posibilidades para erradicar esta “peste” del siglo XXI y conseguir que esta jentuza de millonarios y aduladores de estos, sin dignidad y sin moralidad vuelvan a donde nunca tendrían que haber salido , “a la tierra” como los gusanos.

Argiñe
Argiñe
2 años

Oso ona

trackback

[…] mañana hemos publicado una estupenda carta abierta dirigida al ex-futbolista Sergio «Kun» Agüero, la cual ha sido escrita por nuestro querido Fernando Vizcaíno Carles, el activista valenciano que […]

María
María
2 años

Excelente artículo
Siempre tuve todas esas preguntas en mi mente y hasta le escribí un twitter pidiéndole que hablara… Eso sí que lo haría GRANDE /INMENSO…
Pero parece que aun necesita más dinero del que ya tiene para vivir en este planeta y… lo peor es que no se lo va a poder llevar….
En cambio, si hablara se llenaría de esa gloria eterna que no tiene precio aquí

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x