EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

El comunicado más importante de Fernando Vizcaíno: “Golpeo mancomunado de la disidencia denunciando masivamente a los inoculadores”

A continuación nos gustaría volver a compartir el que puede ser el comunicado más importante de Fernando Vizcaíno (ReVelión en la Granja) hasta la fecha, tal y como ha anunciado el activista valenciano en un video que ha compartido a través de las redes sociales en las que se encuentra presente: “Golpeo mancomunado de la disidencia denunciando masivamente a los inoculadores”.

Volvemos a recordar un poco por encima en qué consiste (ya lo hace el propio Vizcaíno en el video anterior) la estupenda iniciativa promovida por Fernando Vizcaíno, la cual ha sido el movimiento más efectivo realizado por la disidencia durante este mes de diciembre y, posiblemente, uno de los más determinantes desde que comenzó eso a lo que llaman pandemia.

Se trata de los “asaltos a los Vacunódromos”, acciones que el activista valenciano desea coordinar en grupos y extender este tipo de acciones a lo largo y ancho de la geografía ibérica. Os lo explica todo el propio Vizcaíno en el siguiente video que colgó hace un par de semanas en su canal de Odysee:

“Aquí nunca decimos “haced esto”. Primero lo hacemos y luego pedimos que lo hagan otros. Siempre dando ejemplo” afirma un Fernando Vizcaino que os anima a que hagáis lo mismo “en Euskadi” y “donde sea”.

Para saber más, sigue la actividad de Fernando Vizcaíno en su canal sin censura en Telegram:
https://t.me/ReVelionenlagranja

En la descripción del video en Telegram, encuentras todos los enlaces de los que hablo en el video:
https://t.me/ReVelionenlagranja/3575

Video con la documentación respecto a prescripción y receta: https://t.me/ReVelionenlagranja/3348

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x