EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El Dr. Robert Malone responde a una pregunta de la Dra. Natalia Prego: “¿Cuánto tiempo dura la proteína Spike en el cuerpo?”

La Dra Natalia Prego se encontraba (en una reunión-almuerzo de médicos y científicos disidentes), entrevista al Dr. Alejandro Sousa, compañero suyo en Médicos por la Verdad, sobre los “efectos a medio y largo plazo de los inyectables COVID”.

El Dr. Sousa enumera una serie de “efectos adversos que ya se han comprobado a corto plazo”, es decir, se encontraba comentando una información muy interesante de la que nos llevamos haciendo durante el último año y medio.

Sin embargo, este video no va de eso, aunque al comienzo si que trate de lo anteriormente mencionado. El video, en realidad, es una joya que va de otra cosa. Y es que resulta que los allí presentes tuvieron el privilegio de compartir espacio con el gran Dr. Robert Malone.

Al final del vídeo se puede apreciar como la Dra. Prego se acerca a la mesa en la que está almorzando el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología ARNm que se utiliza en las vacunas COVID, aunque Malone, por razones obvias, no fue la persona que se encargó de implantar la tecnología que él invento en esos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas”.

El Dr. Malone responde a la pregunta de la Dra. Prego, quien le solicitó información sobre “cuánto tiempo dura la proteína Spike en el cuerpo”. La respuesta de Malone la podéis escuchar en el siguiente video:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Tremendo. Si no se sabe cuanto tiempo se va a generar la spike, y si como parece, esa proteina va a hacer mucho daño a los inoculados, tenemos un problema de cojones.
La unica solucion actual sería, entiendo, algo que “limpiara” esa proteina spike del organismo, hasta que el mismo deje de producirla. No se si es posible esto.

Guillermo Mesonez

Según Judy Mikovits el antídoto es la suramina sódica. Según lo que alguien compartió conmigo: té de espinas (hojitas) de pino.

Maria
Maria
2 años

Trabajo en una escuela como asistente de maestra y no estoy vacunada, pero me tengo que hacer la prueba semanal para que me paguen mi sueldo, con toda la verdad que a salido menos me quiero vacunar. Gracias por su información

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x