EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“El rebaño ya está amaestrado y baila al son que tocan los que mandan” – Ramón Maceiras

  • La opinión de Ramón Maceiras, Mentor y especialista en Programación Neurolingüística (PNL)
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

El rebaño ya está amaestrado y baila al son que tocan los que mandan

La gestión de la propaganda y la desinformación a lo largo de la plandemia es la primera aplicación en escala planetaria de la Ventana de Overton y de la Gestión Estratégica de la Percepción (perception management).

No sólo se han inoculado sustancias desconocidas y tóxicas en cientos de millones de personas alrededor del mundo, sino que se han anclado metaprogramas que fijan el sistema de creencias limitantes básicas que permitirán seguir manipulando a la gente con los objetivos de la Agenda 2030.

Los metaprogramas son en Programación Neurolingüística (PNL) el software que dirige nuestros pensamientos, decisiones y acciones. Un anclaje es una respuesta condicionada a un estímulo. La ventana de Overton es una técnica que consiste en una secuencia de acciones que logran que una idea en principio inaceptable termine siendo asumida individual y socialmente.

Los datos de la situación han llevado a los que mandan a cambiar el relato de la plandemia.

La situación económica empeora. La economía no aguanta más confinamientos y toques de queda.

De manera que la “gripalización” de la plandemia pudiera ser la manera de normalizar la situación y permitir que siga la vacunación sin situaciones de emergencia.

Y en España comienza la temporada electoral. En Castilla y León, por ejemplo, no hay terrorismo sanitario, ni restricciones. Nadie quiere incomodar a los votantes…

La gente ya traga el discurso oficial sin que sea necesario declarar el Estado de Emergencia. La ventana de Overton ha funcionado. Aceptan la pérdida de derechos y libertades, se confinan por propia iniciativa, compran el test que da positivo a cualquier coronavirus de la gripe de siempre y así impulsan el crecimiento de la ola, se ponen el bozal a toda hora y asumen que se tendrán que pinchar todas las veces que haga falta. 

El metaprograma “confía en tu médico, en la ciencia, los expertos, en la tele y en los datos oficiales; el gobierno lo hace todo por tu bien; no te fíes y aléjate del relato negacionista y conspiranoico” ya está anclado en la mente del rebaño. 

El metaprograma “obedece, sufre en silencio y si te cuesta, llama a tu médico para que te prescriba un anestésico emocional… rebelarse es cosa de enfermos mentales y desadaptados” está también instalado.

El metaprograma sobre el cambio climático ya ha sido instalado en España, según revelan todas las encuestas. El 81% de los españoles está a favor de “medidas gubernamentales más estrictas que impongan cambios en el comportamiento de las personas para hacer frente a la emergencia climática” similares a las ya adoptadas durante la pandemia por el covid-19. 

Así lo ha recogido el Banco Europeo de Inversiones en la primera parte de su estudio de 2021 en el que se tratan cuestiones relevantes en cuanto al cambio climático y sus consecuencias, algo que el 82% de los españoles considera como “el mayor reto al que se enfrenta la sociedad en el siglo XXI”. Este sistema de creencias servirá a los que mandan para sus próximos objetivos: electrificacion forzosa del sistema de transporte, aceptación de los alimentos transgénicos y sucedáneos de la carne para salvar el planeta, subida de la electricidad por el cambio climático, las nucleares ahora son verdes, etc, etc, etc,… La cantinela de la Agenda 2030.

De ahí que ya no haga falta la VACUNACIÓN FORZOSA… Lo que les permite decir a los que mandan que todo es voluntario, ellos sólo recomiendan y así la casta política y las burocracias sanitaria y escolar eluden las responsabilidades civiles y penales de los daños causados por los pinchazos.

La NUEVA NORMALIDAD consiste en aceptar como habitual y natural lo que hace dos años era excepcional e inaceptable. Otra escalofriante aplicación exitosa de la ventana de Overton. Y una diabólica gestión estratégica de la percepción del rebaño.

Los que no tragamos seguiremos a lo nuestro y viviremos al margen de este manicomio.

Llegó la hora de las sociedades paralelas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
14 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Yepes
Yepes
2 años

Fantástico artículo.
Entre la programación neuronal de la población y la neuromodulacion de los que dictan las medidas, el futuro que en los sueños más húmedos de los trashumanistas era antes impensable…… Lo van haciendo real.
El desarrollo de la IA hará el resto dento del objetivo de control biometrico y digitalizacion del dinero. Vamos la esclavitud moderna sin lágrimas.

Gabriel
Gabriel
2 años
Respuesta a  Yepes

Muy buen artículo. Diana.
Saludos.

Maria
Maria
2 años
Respuesta a  Gabriel

Tal cual!

Javier Libert
Javier Libert
2 años

Estupendo artículo.
La gente ha acabado aceptando que “2+2=5” porque lo dice el oficialismo.
El bien común ha dejado de ser la suma de los derechos individuales para convertirse en una política de despacho de los burócratas.
El Tribunal Constitucional y los tribunales superiores de justicia han tirado la toalla ante la supresión de varios derechos individuales.
La prensa no acepta el debate informado sobre el tema, no se admite la opinión de los disidentes y existe censura de contenidos y censura de la realidad de la calle.
Se persigue a los disidentes y se estigmatiza a los no vacunados.
.
No, no estamos hablando de Rusia ó de China. Estamos hablando de lo que está pasando en España, en Euskadi, en nuestra casa, ante la indiferencia de la mayoría de la gente.

Ahora se entiende el proceso social de lo que sucedió en Alemania desde 1933: Posiblememte el pueblo más culto y formado de la tierra cayendo en la degeneración social y ética. Y eran gente como nosotros, la misma materia prima.

Un saludo

Alain
Alain
2 años
Respuesta a  Javier Libert

Sí… se repite sin cesar

Nadia
Nadia
2 años

Inmejorable explicación.
Gracias.
Hoy me siento menos inadaptada.

Alain
Alain
2 años
Respuesta a  Nadia

Ester
Ester
2 años

Felicidades por el artículo, es la cruda realidad.

Alain
Alain
2 años

Haces Brillar aún más la Sabiduría… enhorabuena.

Angeles
Angeles
2 años

Puesto que las cosas están así me gustaria que alguien hablara de como reunir a los que no nos hemos dejado programar. La mayoria hemos quedado muy aislados.
Seria hora de plantearnos , ya que ellos nos sacan del sistema, como organizarnos en un nuevo sistema. Nuestro, libre y fuera de sus dictaduras. Lo hicieron los judios despues de la segunda Guerra Mundial. Crear un Estado nuevo. ¿Podriamos pensar en hacerlo nosotros? Por nuestra salud mental y por nuestras vidas, por lo mucho que hemos soportado y luchado. Tenemos recursos humanos de sobras, de todo tipo. Seguramente mejores que los suyos.
Un saludo a todos.

Natividad
Natividad
2 años
Respuesta a  Angeles

Hay que quitar la palabra cafetería de mi anterior comentario

Angeles
Angeles
2 años

Puesto que las cosas están así me gustaria que alguien hablara de como reunir a los que no nos hemos dejado programar. La mayoria hemos quedado muy aislados.
Seria hora de plantearnos , ya que ellos nos sacan del sistema, como organizarnos en un nuevo sistema. Nuestro, libre y fuera de sus dictaduras. Crear un Estado nuevo. Por nuestra salud mental y por nuestras vidas, por lo mucho que hemos soportado y luchado. Tenemos recursos humanos de sobras, de todo tipo. Seguramente mejores que los suyos.
Yo no vivo en pais vasco. Hablo en general. Una opción que mucha gente ya está adoptando sin orden ni criterio, simplemente huyen.
Un saludo a todos.

Natividad
Natividad
2 años

Fenomenales reflexiones sobre la situación que estamos viviendo. Una pena que la sociedad española se haya vuelto ovejuna. Nosotros pues a vivir en una cafetería sociedad paralela. Es lo más sensato e inteligente

Natividad
Natividad
2 años

Hay que quitar la palabra cafetería de mi anterior comentario

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x