EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El último aullido del biólogo Fernando López-Mirones: “Se quedan solos”

SE QUEDAN SOLOS

Los tertulioides sumisos de ONDACERO siguen dando leña a Djockovic en el programa propagandístico de Carlos Alsina, burlándose -Rubén Amón le ha llamado “idiota” – y como siempre tienen patrocinados unos minutos de despiece en el cual compiten entre ellos para satisfacer al jefe y ganarse su espacio de carroñeros en el festín necrófilo.

Pero se les nota algo incómodos, están deseando recibir la orden de recular porque se están quedando solos en el argumento falaz que los ciudadanos ya están descubriendo.

La tercera dosis o de mastuerzo está fracasando estrepitosamente en el Reino de España, el 13% nada más frente al 45 % de otros países de Europa.

Los españoles dicen NO a la tercera banderilla y el avance de los respiracionistas es abrumador aunque muchos no se atrevan todavía a decirlo.

El circo se cae por todo el
Mundo mientras los gobiernos más sorosianos como la desquiciada Australia y la psicótica Austria junto al edecán Macron tratan de agobiar a su gente cerrando un cerco para arrancar las últimas inoculaciones inútiles y peligrosas a los ciudadanos implementando medidas que saben perfectamente que durarán poco.

Resista amigo, pero no seamos blandos a la hora de exigir que todos y cada uno de los responsables sean juzgados en un macro juicio Covid, sin olvidar a los presentadores, famosos y vendidos varios que han ayudado a engañar a la gente abusando de la confianza de los que los quieren.

La purga en médicos y biólogos debe ser igualmente estricta con la ley en la mano.

Fernando López-Mirones.

Todos esos nefastos tipos y tipas que han aparecido en las pantallas tres veces al día mintiendo sin vergüenza, inventando datos, con falsa seguridad para confundir a la pobre gente buena tienen que ser juzgados.

Las inyecciones génicas experimentales no han inmunizado nada pero han inmunideprimido mucho, reavivado y creado cáncer y una pléyade de enfermedades que asolarán a los inoculados durante el resto de sus vidas… y todo ¡a cambio de nada!

Los inoculados van perdiendo el miedo a rebelarse, a contar que ya no creen, a decir que ni una más.

Hay que quitarse los nefastos bozales, símbolo facial del gran engaño a la Humanidad que han perpetrado unos empresaurios globócratas con ansias de dictadores. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
11 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alfredo Valdés
Alfredo Valdés
2 años

Como se suele decir: “La paciencia es la madre de la ciencia” y esto traducido viene a significar que el tiempo da y quita razones, la verdad resplandecerá como El Sol y que muchos de los que hablaron se tendrán de tragar sus palabras.
Lo que está claro es que nos sentaremos aquí a ver el cadáver de nuestro enemigo pasar recordándoles que donde las dan, las toman y que uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras cuando se vean sentados ante un juez.
Por esto esperaré paciente a ver sus caras cuando caiga sobre ellos todo el peso de la ley mientras les recuerde que verdad solo hay una y que no la defendieron cuando tuvieron ocasión. Ese día no se si se hará con la ciencia en la mano pero vive Dios que se impartirá justicia para que paguen una a una cada una de sus mentiras. Así tendrá que ser. Como dicen ellos: cada uno tendrá que cargar con las consecuencias de sus decisiones.

Harry Haller
2 años
Respuesta a  Alfredo Valdés

Una dosis. Dos dosis. Trombosis

César
2 años
Respuesta a  Harry Haller

La verdad no necesita censura. SarcCov2 no cumple postulados Koch. #PandemiaPCR “asintomático” para el mediático y dogmático experimento génico-remoto así digitalizar a la humanidad RR.SS para Totalitaria Tecnocracia #Reset2030
#Neurotecnologias para el #Transhunanismo

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Alfredo Valdés

Me parece muy bien y espero que así sea. Por desgracia la justicia no siempre es lo que queremos. Que paguen, pero a mí no me resuelve nada que lo hagan. No me quita lo que nos han confinado, ni lo que nos han oprimido, ni mentido. No me quita todo el sufrimiento ahogándome con ansiedad en el super, ni me arregla el trauma que le han ocasionado a mi hijo pequeño, ni me “desvacuna” a los familiares que han caído presa de sus mentiras. Que den con su culo en la cárcel, que paguen multas millonarias y a ser posible, que se haga la ley del pueblo y se les cuelgue. Pero nada será bastante porque nada puede revertir el daño ocasionado.

Jose Ramon
Jose Ramon
2 años

Resistire, gracias por sus comentarios. Sera duro pelear contra Vanguard y Blak …. los fondos buitres que pagan a todos estos mercenarios a sueldo.

Aitor
Aitor
2 años

Yo no me pongo la mascareta, y mucha gente por la calle tampoco.
Y la ertzantza no dice nada cuando te ve.

Arturo
Arturo
2 años
Respuesta a  Aitor

Pués nada que ya está dicho: ” Había un Gallego en la Luna” , pero como empieza a menguar tendrá que volver a su Tierra . El 22 lo vemos en Santiago …

Clara
Clara
2 años

Me preocupa mucho cómo vamos a poder ayudar a los niños y adolescentes a superar el miedo. No será fácil. Un aullido

Patxiku
Patxiku
2 años

Nadie va a pagar nada, sólo los damnificados. No hay estructuras de poder en manos de la gente que se puedan usar para encausar, detener, y juzgar a los responsables, sin contar con que la mayor parte sigue siendo tragacionista, y lo seguirá siendo aunque se vaya produciendo el aterrizaje suave de la mentira. Que nunca será mentira como tal, porque la información se transmite en tres niveles: los datos, algunos de los cuales son públicos, pero otros de la investigación (la que se hace, financiada por quien la financia, y la que no se hace, luego no produce ninguno); la interpretación, que efectúan los expertos en función de los datos; y la comunicación, que empaquetan diversos comunicadores, a partir de la interpretación, que, obviamente se precocina, para que nunca se tenga en cuenta la de los expertos que no interesan a los amos.

Cuando llegue el momento de cambiar la versión, los comunicadores nos dirán que ellos se fiaban de los expertos, y los expertos, que se fiaban de los datos. Las autoridades políticas dirán que hacían caso a las autoridades sanitarias (nombradas por ellas), y estas que seguían protocolos diseñados por epidemiólogos, que, a su vez, sólo respondían a los datos de los que disponían. Se dirá que la situación requería actuar con urgencia, ser ejecutivos y no reflexivos, y que poner en duda o contrastar opiniones daba opción al virus a que siguiera matando.

Y estaremos exactamente en el mismo punto de opinión que estamos, pero menos libres y más intoxicados. La nota de color la dará algún payaso, émulo de Isabel Tocino ante el desastre de Aznalcóllar, que exclame: “¿Dónde están ahora los negacionistas?”.

Tini
Tini
2 años

Muchas gracias por todo, esto cae gracias a gente como usted que no teme gritar o mejor dicho aullar la verdad. Personas como usted ayudan a despertar a miles de miles. Yo he sido un granito de arena en esta lucha, pero usted se ha convertido en una enorme playa. Saludos cordiales

kJavi33
kJavi33
2 años

Los escépticos de la 3ra, al final acabaréis enterrados en la memoria, compartiendo silencio y olvido con los del microchíS de la 1ra.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x