EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Éxito de la manifestación de ayer en Hernani / 700 lagun inguru bildu ziren Hernanin, COVID Pasearen aurka

Éxito de la manifestación de ayer en Hernani. Unas 700 personas recorrieron las calles de Hernani bajo el lema “COVID Paserik EZ – NO al Pase COVID” y se concentraron en la Gudarien Plaza de la localidad gipuzkoarra para protestar contra la tiranía COVID.

La manifestación, la cual comenzó a las siete y media de la tarde, había sido convocada por el colectivo “Ginko Batzarra”.

700 lagun inguru bildu ziren Hernanin, COVID Pasearen aurka

700 bat lagun bildu ziren Hernanin, “COVID Paserik EZ – No al Pase COVID” lelopean. Gudarien Plazan bildu zirenek COVID absolutismoaren aurka protestatzeko xedearekin egin zuten.

Manifestazioa arratsaldeko zazpi t’erditan hasi zen. Ginko Batzarrak deitu zuen, aurreko albistean aipatu genuen bezala. Gure ustez, manifestazioa oso arrakastatsua izan zen. Zergatik? Nahiz eta eguraldi kaxkarra atzokoa… 700 bat lagun bildu ziren osasuna eta askatasunaren alde. Hori, hemen zein edonon: Puro éxito! Benetan!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

La verdad es que un numero así o similar para una localidad del tamaño deHernani y en estas fechas y en plena ola de gripes y catarros, es bastante gente. Notable

Ardibeltza
Ardibeltza
2 años

Señor Francisco Aguirre:
Por favor no siga perdiendo el tiempo haciendo de troll en este canal, solo consigue que tengamos malos sentimientos hacia usted.
Los que aquí estamos pensábamos como usted (creer a los medios y a los políticos y pensar que tienen buenas intenciones)
Nos informamos por este y otros medios nacionales e internacionales, no vamos a volver para atrás!!
Deje su odio y empeño contra nosotros, pierde el tiempo y hace que le tengamos lastima.
Que tenga un buen día.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x