EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Fernando López-Mirones da en el clavo: “Crean un falso conflicto internacional para llenar los telediarios y hacernos olvidar que pretenden irse de rositas”

Tres navíos de la Armada Española está previsto que naveguen hacia Ucrania ¿esto les parece normal?

Sánchez ofreció, insisto OFRECIÓ apoyo militar a Estados Unidos en el marco de la OTAN para una eventual intervención contra Rusia ¿se ha vuelto loco?

¿Se aburrió de jugar a pandemias y ahora le apetece una partida de Warship como mamporrero de Estados Unidos?

¿No tenemos suficientes problemas económicos como para ahora meternos en un posible conflicto ni más ni menos que con Rusia?

¿No movemos un dedo en aguas jurisdiccionales y espacio aéreo españoles que sufren constantes violaciones por parte de Marruecos y ahora vamos de chulitos al otro extremo del mundo?

La egopolítica de este magalómano que solo busca su propio protagonismo con nuestro dinero es un peligro para el Reino.

Digo esto para que se vea que la política pequeña es mentira, que hay objetivos globales de mucho más arriba.

Traed las fragatas a vigilar las aguas de Canarias, el Estrecho y las costas donde operan las mafias de inmigración blanqueada por ONG sorosianas y dejaos del Mar Negro donde no pintamos nada.

Fernando López-Mirones.

A menos que, como hicieron otras veces, este tema no sea más que una cortina de humo, un señuelo para que quitemos la atención de las miles del muertes post vacunales. No es la primera vez que crean un falso conflicto internacional para llenar los telediarios y hacernos olvidar que pretenden irse de rositas tras matar y engañar al mundo con un virus fantástico.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

El presidente de la Comunidad Valenciana, ahora reconoce abiertamente que la finalidad del pasaporte covid es coaccionara la gente para que se inocule, el TSJ de dicha Comunidad, lo avala, como no se inventen una guerra o algo parecido, al final van a tener que dar muchas explicaciones.

San Miguel Arcangel

El señor Diaz Quintas viceconsejero de sanidad del gobierno vasco dijo lo mismo en la radio pública vasca.
Dijo que el pasaporte QR, o” como le queramos llamar ” no es un pasaporte con intención sanitaria, si no cívica.
Impone una persona, o el gobierno vasco a un ciudadano de a pie, cual es el principio de actuación cívico?
Por esa declaración ese señor probablemente acabe enjuiciado y condenado. Es presunta prevaricador con todas las letras. Satrapas. Estos mismos nos ponían a Franco de ejemplo de dictador y ellos lo han superado con creces al ejercer mandatos tiranos por decreto en medio de una supuesta sociedad democrática.
Que asco que dan.

Sara
Sara
2 años

Exacto
No puede ser más certero. Está la gente con tan baja autoestima y tan agotada y mareada, que para sobrevivir se han alejado de la escena y ya ven todo esto como una peli. Y en realidad es como una puta peli de serie z.
Que pasará ahora?
Lo que tengo clarísimo es que vamos a ganar. Ellos solos se están autoinmolando a pasos agigantados.
Por cierto, pedazo de fotón con ese gorro de piel. Menudo estilazo.
Gracias a Fernando y a Euskalnews. Menos mal que estáis ahi.
Un abrazo

ANTONIO
ANTONIO
2 años

Hay que ir a por ellos. No se tienen que quedar impunes han sido,son y posiblemente volveran a ser unos Dictadores, asi que… A POR ELLLOS Y SIN PIEDAD.

Herald
Herald
2 años

Buen análisis. Por otro lado. La FDA ya aprobó dos viales. La primera en agosto del 2021 (Fpizer) la segunda. La segunda 31 enero 2022 ( moderna).
Ello supone que las FARMACÉUTICA$ estarían asumiendo responsabilidad? Sería importante que nos brinde una opinión al respecto. Gracias!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x