EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI REPORTAJES VIDEOS

“Hombre en el medio – Pandemia”: Uno de los mejores documentales sobre la “Plandemia”

No nos gusta ser pesados, pero a veces nos vemos obligados a serlo. Resulta que ayer vimos por segunda vez “Hombre en el Medio – Pandemia“, el interesante documental que ha realizado Antony Rohald, un holandés que lleva 20 años residiendo en Euskadi. Tenemos que decir que nos ha gustado todavía más que la primera vez que lo vimos, ya que esta vez no se nos ha pasado nada.

El documental es super completo, está muy bien estructurado, es difícil perderse y, además, cuenta con videos e información de los primeros intentos de “plandemia” con la gripe aviar y el sars cov-1. No entendemos cómo solo lleva 10.000 visitas en Rumble (plataforma sin censura donde está subido el video).

De hecho, sólo con el pedazo de trabajo que ha hecho Antony, merecería muchas más. Pero es que resulta que el documental cuenta con el aval de los miembros de la redacción, quienes, tras volver a verlo por segunda vez, nos hemos puesto de acuerdo: “¡Esto tiene que verlo todo el mundo!”. Por ende, no sólo lo volvemos a compartir, sino que os pedimos a vosotros, nuestros queridos lectores, que hagáis lo mismo. El documental lo merece:

Antony lleva dos años “investigando la pandemia”. Habla 4 idiomas (Castellano, Inglés, Holandés y Alemán), por lo que es capaz de seguir la actualidad política de varios países en su respectivos idiomas. Esto lo ha permitido darse cuenta de la terrible censura que tenemos “en este país”.

“Es escalofriante ver la censura que tenéis en este país. Me ha asustado como el Gobierno Vasco manipula los medios de comunicación con subvenciones para no salir de la narrativa oficial. He decidido de luchar con periodismo contra la tiranía que esta ocurriendo”, afirma Antony.

“Están preparando una nueva autoridad sanitaria que va a estar por encima de todos los gobiernos. Se llama HERA y esta situado en Berlin. Es sencilla que investigas eso también porque es la siguiente fase”, añade Antony.

Es evidente que el documental, en parte, va sobre ello, es decir, sobre la censura. Se titula “Hombre en el Medio – Pandemia”. A continuación compartimos el video de Rumble que os permitirá ver el documental. ¡A disfrutar!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Enrique García
Enrique García
2 años

En mi ordenador el video se para a los pocos minutos y a partir de ese momento ya no se puede reproducir. He intentado buscarlo en Youtube pero no lo puedo encontrar.

Daniel
Daniel
2 años

Está muy bien, pero va siendo hora de que entendamos que ese supuesto virus no existe, han convertido en covid la gripe de toda la vida. Y por otro lago han aumentado la contaminación electromagnética, y nos están envenenando con el grafeno de las vacunas… y no olvidemos los protocolos médicos asesinos…

Chiqui93
Chiqui93
1 año
Respuesta a  Daniel

No parece que este medio tenga eso muy claro cuando anuncia en portada los “tratamientos para el COVID de Popel, Pamies y compañía…

Valentín
2 años

Brillante documental. Un perfecto resumen de todo lo que ha acontecido en los últimos 2 años de la mano de expertos. Recomiendo su visualización.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x