EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Llegará un día en el que la tolerancia será tan intensa que se prohibirá pensar a los inteligentes para no molestar a los imbéciles: Ese día ha llegado

A continuación nos gustaría compartir un video muy corto que hemos encontrado navegando por Twitter. El video habla por sí solo, al igual que el titular de esta breve noticia. Por ende, no necesita explicación. Ahí va:

“Llegará un día en el que la tolerancia será tan intensa que se prohibirá pensar a los inteligentes para no molestar a los imbéciles: Ese día, señores, ha llegado”, comenta.

Ante tal evidencia, sólo podemos decir una cosa: estamos totalmente de acuerdo con lo que dice.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
German
German
2 años

El límite de la tolerancia es la complicidad.

Maribel
2 años

Es más fácil engañarles que convencerles
de que se les ha engañado.

Carlos
Carlos
2 años

Ese día por desgracia llegó hace tiempo con cadenas como Tele5, donde se enzalza la ignoracia, el vivir del cuento, la pomiscuidad, la absolta falta de cualquier valor moral, el triunfo de la ignorancia y lo insulso.
En la empresas llevo años viendo cómo lo que más de valora es a la persona que mejor adula a sus jefes, los que mejor lamen traseros.
Al que trabaja con honrradez se le machaca y se ensalza al incompetente, que para compensar su falta de valided lame botas de gente con traje y corbata.
Ahora le ha tocado a la lógica y a la ciencia. La lógica está vuelta del revés y lo ilógico ahora es lo lógico, y en cuanto a la ciencia, esta se ha convertido en creencia, en religión sin pruebas, sin informes científicos, sólo en la aceptación sin dudarlo de lo que indica el gobierno.
Como país somos un chiste y vamos muy mal.

Bambam
Bambam
2 años

Doy fe de lo que comentas en referencia a las empresas.
Cada día que pasa se asemejan más a sectas donde HAY que ser un gilipollas progre y comulgar con todo tipo de mierdas tipo cambio climático o igualdad de género para que no te consideren un enfermo merecedor de ayuda psicológica.
Y no. No exagero lo más mínimo.

Pacho
Pacho
2 años
Respuesta a  Bambam

Carlos, buenas tardes, en España, y hablo como heredero cultural de la época colonial, desde al menos Felipe II, los aduladores y traidores, tienen más cabida que los hacedores y leales. Para citar un notable ejemplo de víctima: Zenón de Somodevilla y Bengoechea, I marqués de la Ensenada, 1702-1781. uno de cientos.
Lo más destacable de todo esto, es lo que señaló Daniel Boorstin, historiador estadounidense:
“El peor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la pretensión del conocimiento.”
La consecuencia de esto es el gobierno de la estolidez, sostenida con un conjunto de idiotas (en la acepción griega de la palabra)

Saludos Cordiales

Antonio Lozano García
Antonio Lozano García
2 años

Nos lo hemos ganado a pulso. Nos lo merecemos. Ya lo dijo Martín Luther King “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los de sin ética. LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS”

Porta
Porta
2 años

Tampoco es así. Hay gente que en estos tiempos intenta correr la verdad pero es duramente censurada. Es triste que la información dependa de un algoritmo que censura la verdad. Si quieres ver gente en el ámbito político que sean buenamente críticos y no limitados te recomiendo a Rubén Gisbert y a Juan Ramón Rayo. Un saludo

Pacho
Pacho
2 años

Hola Buenas noches.
Me gustaría saber a donde pertenece este breve pero contundente fragmento, sería fantástico poder conocer el contexto de la cita.
Muchas Gracias

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x