EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Los tratamientos que no sean “vacunas” son silenciados por completo

Durante dos años la propaganda obsesiva acerca de la pandemia ha ocultado de manera sistemática la existencia de tratamientos contra el “covid” distintos de las vacunas. El objetivo es, naturalmente, poner a las vacunas en el primer plano del fin de la pandemia. Una epidemia sólo se puede acabar con vacunas, tal y como anuncian nuestros compañeros de mpr21.

No obstante, recientemente la agencia Reuters deslizaba un noticia muy sorprendente: Pakistán había recurrido a la medicina tradicional china con un notable éxito de tratamiento. La hidroxicloroquina y la ivermectina también han sido ampliamente utilizadas por médicos, como Didier Raoult, del Hospital de Marsella, denostado y preseguido desde hace dos años por sus posturas críticas sobre la pandemia.

El Ministerio de Sanidad de India aprobó la ivermerctina como tratamiento precoz contra el “covid”. Recientemente un estado brasileño ha seguido ese mismo camino, al tiempo que ha aprobado el tratamiento con hidroxicloroquina.

Hace un año la Clínica Universidad de Navarra y el Instituto de Salud Global de Barcelona publicaron un estudio en la revista científica EClinicalMedicine demostrando que la administración temprana de ivermectina disminuía la carga viral y la duración de los síntomas moderados del “covid”, por lo que podría reducir la transmisión del virus.

Sin embargo, en numerosos medios las alternativas a las vacunas sufrieron intolerables ataques, a tono con el resto de la repugnante propaganda pandémica, que ha puesto a la ciencia en el punto más oscuro de su historia, a la altura del medievo. Lo mismo cabe decir de instituciones, como la OMS, cuya naturaleza corrupta y venal es amplamente conocida.

La FDA (Agencia para la Administración de Medicamentos y Drogas de Estados Unidos) no autoriza este antiviral para tratar el “covid”, ni ninguna otra enfermedad. “No eres un caballo, no eres una vaca”, dijo en agosto en un mensaje de gloriosa imbecilidad que pasará a los anales de la estulticia. “Medicina no probada”, concluían también los expertos de la cadena de intoxicación CNN.

En marzo la Agencia Europea del Medicamento tampoco apoyó su uso para la prevención y el tratamiento del “covid”, llegando a decir que en dosis elevadas puede ser tóxica, es decir, igual que cualquier otra sustancia.

Hace un año, Andrew Hill defendió en los NIH (Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos), que la ivermectina podría salvar al mundo del “covid”. Los primeros resultados que publicó aseguraban que el tratamiento con ivermectina reducía la mortalidad del “covid” en un 75 por cien.

Se esperaba que en marzo del año pasado Hill llevara su informe a la OMS para que pudiera anunciar el principio del fin de la pandemia, antes de hubiera ninguna clase de vacunas.

Sin embargo, sorprendentemente, unas semanas después, Hill cambió de opinión y se retractó: la ivermectina no puede considerarse un tratamiento fiable para el “covid”, es necesario realizar más estudios… Una cantinela seudocientífica muy socorrida.

Hill es profesor de farmacología de la Universidad de Liverpool y trabaja a sueldo de Unitaid, una institución que había caído bajo las zarpas de la Fundación de Bill Gates, de la que también es asesor. El que paga manda y eso también le da derecho a amonestar a sus  lacayos…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Teresita
Teresita
2 años

Lo peor fue que se indicaron dosis erróneas adrede para que ganase la adhesión a los inyectables. Todo bien programado, orquestado y financiado convenientemente.

Euskaldunbatatzerrian
Euskaldunbatatzerrian
2 años

Aiba PAKO AGIRRE, y ahora resulta que unas vacunas nuevas tienen resultados positivos y contrastados (según medios oficiales, peor que nunca con 3 chutes). Además, solo benefician a la población y no a los laboratorios que las producen “sin ánimo de lucro”, claro.

En China o Japón se trata y se saca a la gente de las UCIs con hidroxicloroquina o ivermectina, pero para ti tampoco estará claro, queda muy lejos de casa y seguro que son noticias falsas.

Es más, en China siguen controlando los brotes exitosamente, sin tener que recurrir a mentiras ni contradicciones, solo con medidas con sentido que resultado en 10 días.

Saludos desde Guangdong. Gabon.

Iñaki
Iñaki
2 años

Pako agirre Lo QUE ES UN FRAUDE es que tu te puedas expresar con toda libertad en un medio como este ,con todo tu derecho por supuesto y sin embargo los disidentes (que disienten de las teorias oficiales en este caso )que no negacionistas, no tengan ni un minuto en los medios oficiales EITB,deia ,correo …etc y creo que hay que dejar a la gente que crea en remedios que les de la gana y crean que les cura sobre todo en este pais de mea pilas (jankoikoa eta lege zaharra) de velas ,bailes y ofrendas deportivas y de toda clase a la “AMATXU”de begoña!

Dr. Alejandro Sousa

No eres mas que otro de esos que hablan de “curas milagrosas” sin haber estudiado lo mas minimo del tema y te quedaste con la primea publicación in situ de los niveles necesarios para ser efectiva seria tóxicos en el ser humano.
Mi consejo es que te mires esta revisión ” COVID-19 early treatment: real-time analysis of 1,337 Studies” (https://c19early.com/treatments.html) y empezaras a comprender que tratamientos funcionan y cuales no en esto del Covid. Pues precisamente el REMDESIVIR si que es una “cura milagrosa” cuya eficacia no llega al 20% pero a mi me lo pusieron en el hospital de Lugo como parte del protocolo de tratamiento y me lo tuvieron que quitar porque me estaba destruyendo el higado., con transaminasas por encima de 800.
Los oficialistas solo pensais a través de las empresas farmaceuticas y es preferible usar argumentos como que es un “medicamento para caballos” en lugar de leeeros los 76 estudios (https://ivmmeta.com/) que demuestran que la IVERMECTINA tiene sobre un 64% de efectividad y efectos secundarios completamente asumibles por no decir que claramente bajos
Eso por no mencionar como mejora la efectividad al asociar Zinc o los enormes beneficios que se hubiesen conseguido con el simple uso de la Vit D
Es lo de siempre. Tenemos las conclusiones decidas antes de informarnos y luego defendemos poniendo en duda los demas cuando las vacunas COVID han sido el mayor fraude de la historia

Argiñe
Argiñe
2 años

NO. Hay más de 140 estudios que atestiguan a la eficacia del tratamiento TEMPRANO con estos medicamentos. Los estudios a los que te refieres que dicen desprestigiar la eficacia de la ivermectina y la hodrocloroquina tienen unas fallas enormes. Se llevaron a cabo con pacientes ya muy avanzados con la enfermedad. Parecia que no querían que tuviese éxito porque querían promover la inyección génica. Es como esperar a que un paciente esté terminal de cáncer antes de recetarle quimioterapia. Y luego proclamar a los cuatro vientos que la quimioterapia no funciona.
En Uttar Pradesh aplanaron la ola de COVID con Ivermectina. En Argentina en los hospitales en donde los sanitarios recibieron tratamiento profiláctico de ivermectina no enfermó nadie. En Japón, donde la inyección génica se ha parado por las horrendas secuelas de miocardidtis que está afectando a hombres jóvenes, empezaron a tratar a los enfermos de COVID con ivermectina. Y la curva de muertes ha empezado a descender.
NO.
Mira PAKO, si tú quieres ponerte la inyección póntela. Te regalo la mía. Pero no nos vas a convencer de que salva vidas.

Juan
Juan
2 años

Estimado Pako, tu desconocimiento acerca del CDS o dióxido de cloro es tremendo y sobre lo que no conoces sería más prudente que ejercieras una moderación en tus palabras. El CDS es sumamente efectivo como bactericida y virucida, de lo mejor y mas efectivo para sacar adelante a personas enfermas en estos tiempos, salvando a miles de personas en lugares como Bolivia, donde las farmaceúticas no han podido ejercer su asesino afan de enriquecimiento. Si quieres formate e informate y luego hablas o callas para siempre, solo hacéis daño y no ayudáis en nada. Todo es tóxico, hasta el jamón 5Js en exceso, el secreto está en la dosis, incluyendo el agua de Lourdes.

Felix
Felix
2 años

He visto algunos vídeos y documentos hablando de diferentes terapias contra el Covid19… las montadas hidroxicloroquina, la ibrmecrina, la ozonoterapia, el CDS, la vitamina C…
Pero, siendo profano en asuntos científicos , me parece que hay un médico que da en el clavo. Y recomiendo echar un vistazo a los vídeos en youtube en los que sale.
Se trata del el Dr. Shankara Chetty de Sudáfrica. Médico familiar que el mes pasado hablaba de haber tratado a unas 8000 personas con 0 muertes y casi lo mismo de ingresos en hospital.

Felix
Felix
2 años

Corrijo y completo comentario anterior.

He visto algunos vídeos y documentos hablando de diferentes terapias contra el Covid19… las mencionadas hidroxicloroquina, la ibermectina, la ozonoterapia, el CDS, la vitamina C…
Pero, siendo profano en asuntos científicos, me parece que hay un médico que da en el clavo que no veo mencionado en ningún sitio. Y recomiendo echar un vistazo a los vídeos en youtube en los que sale.
Se trata del el Dr. Shankara Chetty de Sudáfrica. Médico familiar que el mes pasado hablaba de haber tratado a unas 8000 personas con 0 muertes y casi lo mismo de ingresos en hospital.
Por su desempeño y competencia profesional no dejo de realizar la atención primaria a los que iban a su consulta llegando a una interpretación de lo que es la enfermedad genial y a un tratamiento 100% eficaz.

Karlos
Karlos
2 años

No tengo ni idea de la eficacia de estos productos, pero lo que sí sé de coro es que las vacunas han sido un COMPLETO FRACASO y es una auténtica vergüenza que los medios oficiales callen como p. cuando todos conocemos casos bien graves y muertes a consecuencia de las mismas. Y ya lo creo que viendo la sarta de mentiras , manipulaciones, intereses espurios, coacciones, censuras y actuaciones absolutamente asquerosas de la oficialidad,( repetiría hasta la saciedad “absolutamente asquerosas”), pues que ya lo creo que me resulta tremendamente creíble que hayan silenciado y ocultado tratamientos para ponernos la porquería que han puesto a tanto “bracito”. ¡Pero si pretenden poner como obligación un fracaso absoluto! ¡Sinvergüenzas! Ojalá sean juzgados y castigados como merecen.
Como pueden ver mi cabreo, como el de muchos españoles y humanos en general, es FENOMENAL.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x