EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Repentitis: El Goteo de la Muerte” – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

REPENTINITIS: EL GOTEO DE LA MUERTE

Estimados aulladores: ¡Las vacunas funcionan!, en efecto, están haciendo lo que sus creadores y promotores querían que hicieran.

Y como todo buen veneno para roedores, matan lentamente para que el resto no los relacione con el cebo.

Sorprende que todavía quede tanta gente tratando de ignorar las evidencias.

Tasas de muerte de un 40% más o “principalmente las personas en edad laboral de 18 a 64” según el artículo que adjunto.

Los esbirros del NOM han comprado a las autoridades sanitarias y políticas en todo el mundo además de a los grandes medios de comunicación y los biólogos, pero hay algo que en todo crimen es lo más difícil de ocultar: los muertos.

Deshacerse de un cadáver es difícil, de centenares de miles mucho más.

Por eso hay varios gremios a los que no se puede engañar, que no son otros que las funerarias, los seguros y los notarios.

Entre ellos hay colaboracionistas que no quieren problemas mientras el negocio funcione ¡y vaya si funciona! pero también hay gente honesta que nos lo cuenta.

Amigos ¡ESTÁN MURIENDO PERSONAS A UN RITMO DESCOMUNAL! Si, las etiquetan como si no tuvieran nada que ver con las “vacunas”, pero ya no pueden ocultarlo más, cualquiera puede observarlo.

Hace ya meses que empecé a llamarlas “repentinitis”.

“Era mayor” dicen algunos, lo curioso es que ese “era mayor” cubre una franja entre 70 y 90 años, edades entre las cuales hay ni más ni menos que ¡20 años de vida!

Se nos olvida que alguien de 70 años tiene por delante mucho que vivir.

Esos que “eran mayores” lo eran también el año pasado, y el anterior, pero se mueren AHORA, después de inocularse.

Fernando López-Mirones.

La otra excusa es “tenía una enfermedad previa”, si claro ¿y quien no a cierta edad? pero también la tenía hace un año y TAMBIÉN se murió ahora.

Los notarios no dan abasto a gestionar herencias, los pisos y casas de padres y abuelos vienen muy bien a los herederos agobiados, hay compraventas inmobiliarias como nunca.

Estas son las evidencias que no pueden esconder, y que los medios sobornados no nos cuentan.

No me crea, investigue por su cuenta, pregunte, observe y lo comprobará usted mismo si es capaz de salir del antifaz que le han puesto.

¡Por Dios cuántos muertos más necesita usted ver para abrir los ojos!

Hermano creyente, por favor mira por ti mismo los datos de mortalidad.

Es curioso que la percepción del miedo hizo ver muertos “COVID” que eran por otras patologías e incluso accidentes porque morían con PCR fake positiva, cuando había menos de la mitad que ahora; sin embargo esas mismas personas que están viendo y leyendo cada día fallecimientos repentinos de inoculados no tienen esa percepción por la frase mágica “las vacunas funcionan”, en efecto, funcionan letalmente bien.

Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Julius
Julius
2 años

No hay más ciego quien no quiere ver. Y los covilovers no quieren ver. No están ciegos.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años
Respuesta a  Julius

Normal que no quieran… se han chutado sin dudarlo, por lo que ahora NECESITAN creer, a toda costa y por su salud mental, que han hecho lo correcto.

Ya pueden aullar las hordas de ambulancias por las calles, llover muertos, quebrar compañías de seguros y reventar las notarías, que seguirán teniendo fe en su mesías.

Rita
Rita
2 años

El sábado día 1 tuve q atender a una persona q le estaba dando un infarto mientras estábamos en una fiesta de baile. Hombre de 55, sin antecedentes, vaqunado tercera dosis justo l semana anterior. Alguno ya empieza a relacionarlo ‍♀️

Tomas
Tomas
2 años

Una sociedad cobarde mezquina y egoísta como la que tenenos no va salir de su zona de confort aunque les cueste la vida.

Osvaldo Buscaya
Osvaldo Buscaya
2 años

Lo “exitoso” del genocidio del Siglo XXI está, en el progresivo condicionamiento mediático sobre la totalidad de la población mundial idiota, el campo de exterminio planetario. No existe salida, solo proseguir agonizando o auto eliminarse.

RBK
RBK
2 años

Cómo dice el artículo “miles de muertos no se pueden tapar” pero hay que sin taparlos, no los quiere ver. Ojalá me equivoqué pero el aumento hará que esto acabe pronto, con menos suerte para algunos, quizás yo, entre ellos, pero con los ojos abiertos.

trackback

[…] primer pionero al que nos gustaría destacar es a nuestro querido Fernando López-Mirones, el biólogo y divulgador científico que ya en aquellos primeros meses de eso a lo que llaman […]

Gpe. Margarita Zamora Sanchez
Gpe. Margarita Zamora Sanchez
2 años

Así es , muchos no quieren ver que los están matando, que les inocularon veneno, y se creen muy protegidos y son los que están enfermando. ¿ Hasta cuando abrirán los ojos?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x