EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

TENIAMOS RAZÓN EN TODO (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

TENIAMOS RAZÓN EN TODO
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Eramos a penas un puñado de personas dispersas, a lo largo y ancho del planeta, gritando a los cuatro vientos, que la supuesta pandemia de covid 19, no dejaba de ser otra estafa sanitaria, similar a las anteriores, cuya única diferencia radicaba en una campaña mediática más agresiva y de mayor calado entre la población…….corría marzo de 2020, y esta locura no había hecho más que empezar.

A lo largo de estos dos años, no hemos parado que crecer, y lo que en un principio podría parecer un pequeño grupo de gente rara gritando consignas libertarias, hoy ya es un movimiento internacional imparable, que podría rondar el 30% de la población mundial, según algunas estadísticas.

Nos han llamado locos, magufos, conspiranoicos, irresponsables, negacionistas, y un sinfín de apelativos similares, cada cual más ridículo que el anterior, con la intención de desacreditarnos y socavar nuestra credibilidad, pero mal que les pese a esos cretinos, lo cierto es que a día de hoy, podemos asegurar con total rotundidad, que el tiempo nos ha dado la razón en absolutamente TODO!

Afirmamos que los estados de alarma, el confinamiento, los cierres perimetrales, y el uso del bozal eran medidas ilegales, y los Tribunales Constitucionales nos han dado la razón, declarando como nulas todas las sanciones interpuestas durante esos periodos.

Insistimos en que el “supuesto” virus sars cov 2, no estaba aislado, purificado ni secuenciado, por lo que era imposible acreditar su existencia, y el propio ministerio de sanidad ha tenido que reconocerlo finalmente, así como la OMS y todos los organismos e instituciones a los que se les ha requerido esa información por vía judicial.

Foto: J. Paniagua.

Pronosticamos que las vacunas covid dejarían tras de si un reguero de muerte y enfermedad sin precedentes, y también hemos acertado en eso, solo hay que ver los innumerables fallecimientos por “repentinitis”, y los casos de trombosis arterial, ictus, miocarditis, y un sinfín de efectos adversos provocados directamente por las inoculaciones, como se está reconociendo ya, incluso desde ciertos medios de comunicación oficiales.

Así pues, la pregunta en este momento sería ¿quienes son ahora los locos? ¿Quienes son los conspiranoicos? Hemos acertado en absolutamente TODO, y vayan preparandose, porque nuestra siguiente profecía es la caída irremisible de este sistema putrefacto, la creación de un nuevo paradigma libre de corrupción, y la certeza absoluta de que todos los instigadores, promotores, cómplices y ejecutantes de esta estafa sin precedentes, pagarán por sus crímenes más pronto que tarde, y hasta las últimas consecuencias.

Feliz semana a todos los antivacunas, pura sangres, desobedientes y respiracionistas del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 24-01-2022
Suscríbete a mi canal de Telegram:
https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dolors
Dolors
2 años

Gràcias por estar ahí, tu canción de resistencia ha conseguido sacarle una sonrisa a la abuela (87a) y créeme cuando te digo que estaba muy angustiada todo este tiempo. Ojalá lo consigamos. Salud y saludos. Uña purasangre. Dolors.

Esteban
Esteban
2 años

Ojalá tuvieras razón en lo referente a tu profecía en la que ves la caída irremisible de este sistema putrefacto, corrupto y de que todos los responsables pagarán por lo que han hecho…. pero me temo que se irán de rositas.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Así será, y el que no reaccione no va a estar en el futuro, por que no es para los miedosos, pobrán vivir en el pero como zombies y poco más.
Madonna sea del bando que ses lo dice en su canción.
“Pocos han aprendido del pasado, en el futuro no estarán”

Pepinillos
Pepinillos
2 años

Uy. La élite intelectual ha hablado. Menos mal que estáis vosotros. Sois tan buenos en todo, tan listos, tan superiores, excelentes. Deberíais montar una sociedad aparte en la que juntos, estandarte de lo mejor del ser humano, pudieras avanzar a la suficiente velocidad sin el lastre del rebaño vacunado que ralentiza vuestras capacidades. Menudos papanatas.

Pedro
Pedro
2 años
Respuesta a  Pepinillos

Ponte el “refuerzo” por favor. Y no dejes de ver la tele que jamas ha mentido ni lo hará.

Alberto
Alberto
2 años

De acuerdo con que tarde o temprano cará todo, es imposible mantener en el tiempo todo este cúmulo de incoherencias y mentiras, pero lo del próximo paradigma libre de corrupción, creo que todavía nos harán falta unos cuantos siglos hasta purificar ciertas tendencias del género humano…

Susana
Susana
2 años

Quisiera ponerme en contacto con alguien de Acción BCN. He visto algunos vacunódromos y me han dado ganas de llorar.

Miel Oxin
2 años
Respuesta a  Susana

Para Pepinillos.
Hijo mío. Pronto llegará tu próxima dosis. La recepción de tu antídoto salvador. Tu pastilla covidicia contra el miedo. Mientras tanto mantén la distancia social, a ser posible comunicativamente también. Ha surgido una nueva variante híbrida que ahora se trasmite también no solo por el aire, si no por internet a la vez también.
Hijo, Pepinillo, sigue informándote por la televisión. Estamos a la espera de poder ofrecerte más novedades sobre esta nueva y más mortal variante.
No salgas a la calle y si lo haces con bozal y metro y medio de distancia.
Palabra de telediario. Te adoramos Klaus.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x