EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Un enfermero al que le faltan un par de veranos pide que no nos atiendan en las UCIs y que nos dejen morir: “Bloquear negacionistas me pone cachondo”

A continuación nos gustaría hacernos eco de un tweet muy salvaje que hemos encontrado navegando por Twitter. El tweet habla por sí solo, al igual que el titular de esta breve noticia. Por ende, no necesita explicación. Ahí va:

“Se que lo que voy a decir es poco ético y lloverán críticas, pero creo que es momento de añadir al criterio de paciente uciable, si está vacunado o no”, afirma el enfermero que va de enfermero influencer cuando únicamente es un enfermero sin luces.

“No se pueden restar camas para quienes sí han cumplido por estar ocupadas de negacionistas”, afirma el enfermero analfabeto intelectual con la típica ausencia total de lógica que acompaña habitualmente a los covidianos totalitarios.

Pero bueno, ¿Qué se puede esperar de un enfermero que tuitea que “bloquear negacionistas” le “pone cachondo”? ¿Se puede ser más ‘pringao’? A este le faltan un par de veranos, definitivamente.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
27 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anonadado
Anonadado
2 años

Que de gracias que no se quien es y que no me atiende a mi porque su dentista seguro que me lo agradecería por el sobresueldo que se iba a sacar

tronchacadenas
tronchacadenas
2 años

En los rebaños de borregos, tambien suele haber uno con cuernos que es el “macho cabrio”, bueno, tambien tiene otro nombre……

Ebem
Ebem
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

Quizás es el delirio del Óxido de Grafeno.
Total, para lo que le queda….

Susana
Susana
2 años
Respuesta a  Ebem

Este personaje debe ser apartado de la profesión con urgencia, a parte de que le faltan veranos, queda claro que es un sicópata y asesino en potencia.

Máximus
Máximus
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

Denuncia por delito de odio

Lucia
Lucia
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

Una persona que llega a decir lo que ha dicho este personaje no debería ni de trabajar donde trabaja….porque la gente que lo hace por vocación no diría algo así en la vida …este tipo debería de ser denunciado por delito de odio, y más aún trabajando donde trabaja….que poca empatía…que poco de todoooo

Hasta ahora votaba a la izquierda
Hasta ahora votaba a la izquierda
2 años
Respuesta a  tronchacadenas

La única cosa positiva de esta pesadilla es que muchos han mostrado su verdadera cara como este HDLGP. En el sector sanitario debería de haber una criba y sacar a los que, como este tipejo, juzgan a los pacientes que le llegan y según ese criterio le atiende una manera o de otra, cuántas veces no habrá diferenciado en su trato al conocer que el paciente piensa lo opuesto a él, se habrá equivocado, SIN QUERER, en la dosis de medicamentos????

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

La Universidad debería de cesar en regalar títulos a deficientes memtales.
De todas formas el enfermero mondeja de ser un titulillo de técnico sanitario.
Este mequetrefe indocto y afirmacionista carece del nivel intelectual suficiente para entender que es un PCR, un PCRrt, que es en realidad y como actúa el ARNm, que riesgos concomitantes implica la inoculación de la proteina spike, como estos fármacos inhiben la correción de errores en la duplicación del ADN en el núcleo de la célula. Ni tiene la capacidad de informarse en VAERS, EMA, PHARMA EUROVIGILANCE O EN YELLOW PAGE, de los efectos adversos graves a muy graves y fallecimientos que si han y ocupan UCIS en todo el mundo y los datos publicados de los ingresados positivos e inoculados. Asi mismo le animaria a leer, cosa que dudo pudiese digerir o ver el informe realizado por más de 80 experots en Canada, verdaderos licenciados y científicos, (epidemi{los, virólogos, inmunólogos y microbiólogos) que destapan uno por uno los fraudes que Pfizer ha cometido para que su brebaje de mierda fuese aurorizado como medicamento de urgencia.
Y recuerda enfermerillo que te pagamos el sueldo y que yo en particular voy a denunciarte por vía penal para que te suspendan de empleo, sueldo, con costas incluidas. Nos sobran enfermos, dedícate a la cría de cerdos tal vez sea tu verdadera vocación payaso.

Neo
Neo
2 años
Respuesta a  Julio Suárez

Mirar aquí hemos publicado las prueba del delito de odio y discriminación:

https://t.me/certificado_covid_gratis

Podéis sumaros a la denuncia

Jos
Jos
2 años

Menuda rata tiene que ser ese criminal seguro que serás juzgado borregon

David
David
2 años
Respuesta a  Jos

Cachondo, dices? parece ser, que no conoces la diferencia entre sexualidad sana y plena, con la excitación sexual provocada por trastornos derivados de la psicopatía. Eres carne del área psiquiátrica de tu hospital chaval.
Lo que a buen seguro te vas a poner, es muy, muy nervioso, cuando os empiecen a llover denuncias al colectivo de enfermeros, por haber inoculado una sustancia dañina y perjudicial a pobres inocentes, generando graves consecuencias en su salud, careciendo de la correspondiente prescripción médica y el consentimiento firmado por parte del paciente, advirtiendo de las graves consecuencias que se muestran en el prospecto y que, vosotros, habéis ocultado, colaborando como cómplices directos de esta farsa.
P.D.
Vas a tener mucho tiempo, para seguir soltando sandeces desde la triste celda de un centro penitenciario!

Javier Libert
Javier Libert
2 años

Miserable y despojo humano.

Jesus
Jesus
2 años

Este seguro que se ha puesto hasta las trancas de inocular a personas, como está claro que los enfermeros van a ser los responsables de todas las muertes provocadas por las mal denominadas vacunas, ya que no han solicitado la receta para inocular, lo que tiene es MIEDO, YA QUE VE LA QUE LE VA A CAER.

Jelen
Jelen
2 años
Respuesta a  Jesus

Luego dicen los enfermeros y médicos que tienen miedo a represalias, a que les peguen y eso, poco OS pasa. Tranquilos, que los no vacunados nos cuidaremos de recibir vuestras malas praxis, seguramente saldremos ganando evitando ponernos en sus manos.OS van a atizar los vacunados en cuanto vean (si es que no lo han hecho ya) que la terapia genética es un experimento con secuelas variadas y que ningún medico reconocerá que es por el pinchazo o se lavaran las manos, porque no es obligatoria, tan fácil como eso

Jesus
Jesus
2 años

Tal como estan las cosas prefiero morirme en casa que ir a uno de esos “templos de la farmaceuticas” que antes se llamaban hospitales, ya que tal como esta la cosa seguro que entras con un catarro y sales en caja de pino. Señor enfermero……. despues de todas las mentiras………creo que se van a quedar sin clientes, le aconsejo que busque un trabajo de camarero, tiene cara de ello.

Argiñe
Argiñe
2 años
Respuesta a  Jesus

ona

Henry82
Henry82
2 años

Sigo sin entender porqué Enfermería paso de FP a carrera universitaria en 1978 ya que no dejan de ser técnicos sanitarios, los auxiliares del médico. Se les ha subido demasiado a la cabeza cuando en realidad saben lo justo, si es que saben algo. Que este enfermero genocida analfabeto funcional se vaya preparando para la que se le viene encima a su casta de bailarines porqué PAGARAN SUS CRIMENES.

JoeMarbae
JoeMarbae
2 años

Vamos a ver: lo que ha dicho es imputable para una denuncia en toda regla, si alguien tiene su cuenta de Twitter, primero que lo denuncie a Twitter por incitación al odio, y después que cija esos datos y presente una denuncia penal por incitación al odio y a tomar por culo semejante hijo de la GRANDISIMA PUTA. Cachondos nos pondremos nosotros cuando estés en la cárcel cabronazo

Argiñe
Argiñe
2 años

Yo le retaría a encontrar a un enfermo de COVID, que haya recibido tratamiento temprano con terapias tradicionales, sin patologías previas, no vacunado ocupando una cama UCI. No el 87% ni nada de eso. UNA. Y no ya en su hospital, comunidad autónoma o España. En el mundo. Y si me encuentra UNO. Firmo ya.

Javi
Javi
2 años

Dicen que el esclavo odia más al libre que al amo. Pues eso.

Manolo
Manolo
2 años

Yo ya le he dejado un mensajito por twitter y denunciado la cuenta.

Cent ella
Cent ella
2 años

Lo pone él mismo en su tl: Marcos Fariña Feble. El resto está en Linkedln para saber a qué hospital privado de Madrid mejor no ir.

lydia
lydia
2 años

Hombre , es que este personaje lo que es es un peligro público y atenta contra la seguridad de las personas, solo por esto debería ser apartado del ejercicio de su profesión, esto es de psicópata

Negacionista
Negacionista
2 años

Este impresentable trabaja en la Ruber de Madrid y en el hospital de la Paz.
Marcos David Fariña Feble.
Un saludo.

Topota Madre
Topota Madre
2 años

Hasta que llegan a su hospital una familia de gitanos sin vacunar y entonces empieza a comerles los huevos a toda mecha…Un valiente, sin duda

Cospiranoico
Cospiranoico
2 años

No se puede ser mas analfabeto y tirano, menudo delincuente sin cerebro, has cometido: delito de odio, delito de discriminación, delito de omisión del deber socorro con ocasión del ejercicio profesional, te saltas la LOPD y alguno mas que se escapa, a ver enfermero, lo que estás es enfermo mental, ya acabarás teniendo lo que te mereces por lo civil o por lo militar…..

M.ª Isabel
M.ª Isabel
2 años

“BLOQUEAR A UN NEGACIONISTA ME PONE ..”

Enfermero tweet, que te ocurre estas a falta de ..Necesitas llamar la atención ,Que penita me das ,te dejas arrastrar por las miserias de algunos ,Porque nosotros no necesitamos Brillar ,Resaltar .
Decimos no ,porque no nos hace falta ,la inmunidad natural de rebaño ,esa es la buena ,la de toda la vida ,La mas completa ,Cosa que esta terapia génica es inmunidad hibrida , a medida que das mas dosis de refuerzo quiebras el sistema inmune por completa. .Hasta ahí me entiendes ¡Verdad!

Yo también soy sanitaria y en nuestra profesión es de obligado cumplimento no hacer daño, mas el código deontológico te los pasas por el forro de los c… No se puede restar camas a quienes no hayan cumplido ¿Con Que ? porque Yo hasta ahora ,soy muy buena lo da todo ,Además de eso muy cumplidora, Ya me entiendes muy fiel a mi misma, Cumplo con lo establecido ,por ley que me pertenece, Ante todo tengo derecho a mi vida ,Ni tu ,ni nadie me quita del medio ,Me comprendes Verdad…

” La madre de la ignorancia es la madre del atrevimiento ”

” Sabes háztelo mirar ,es por el bien común “

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x