EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Un Federico Jiménez Losantos que ha perdido 100.000 oyentes lleva a los Tribunales a Enrique de Diego

Ayer corrió el insistente rumor en los Juzgados de Elche de que el locutor de Libertad Digital SA. Federico Jiménez Losantos ha presentado escrito para acto de conciliación, trámite previo a la presentación de querella por el delito de injurias y calumnias, contra el periodista y editor de Rambla Libre, Enrique de Diego. Rambla Libre pudo confirmar en ámbitos próximos a los juzgados de Elche que la sorprendente noticia es cierta.

Losantos, que en numerosas ocasiones ha dicho en su entorno que no había que hacer ni caso a Enrique de Diego, parece ser un asiduo lector del citado y de este digital. Las fuentes informantes dijeron que “Losantos hace referencia a numerosos artículos, por lo menos 7 u 8 o más”.

Al parecer, menciona la muerte de la periodista Elia Rodríguez que fue presentada por Losantos y Libertad Digital como “accidente doméstico” y que parece ser causada por la imposición “moral” de la timo “vacunación obligatoria”: “en esta empresa no entra nadie que no esté vacunado”, dijo públicamente Losantos, en manifiesta ilegalidad. Esta ha sido una de las causas de la marcha de dos puntales de Libertad Digital como Elena Berberana y Ketty Garat, cuyo vacío no ha sido llenado.

También denuncia que hace “apología del genocidio” que perpetra con las timo vacunas, de las que se muestra fervoroso apasionado. Losantos está especialmente dolido por el abandono masivo de socios del Club de Amigos de Libertad Digital y por la estampida de oyentes de su programa matinal que tuvo el mal dato del Estudio General de Medios para Es Radio y Federico Jiménez Losantos, pierde la friolera de 79.000 oyentes. Dato que fuentes cercanas a Libertad Digital SA elevan a una cifra que supera los 100.000.

También parece estar especialmente molesto porque Enrique de Diego desveló los intríngulis de Libertad Digital SA, sus tejemanejes contables y la hartera traición llevada a cabo contra César Vidal en su exitoso libro “La gran traición“, que sigue siendo una referencia ineludible, no superada, del periodismo en España y que por su enorme interés sigue ocupando los primeros puestos de las listas de más vendidos en la modalidad de Periodismo de Amazon.

El locutor de Es Radio se caracteriza por insultar continuamente, y por haber protagonizado algunos momentos estelares llamando ratas y cucarachas a todo el que no se haya pinchado, en ejercicio de su libertad, por lo que ha sido denunciado por incitación al odio por Liberum Asociación y por el abogado José Luis Mazón Costa. El que osa y se atreve a presentar denuncia contra Enrique de Diego ha protagonizado los siguientes ataques a los no vacunados que transcribimos a continuación:

17 de septiembre de 2021

Santiago Abascal: La postura de Vox es muy clara. Hemos defendido siempre que la vacunación debe ser voluntaria. Nos hemos opuesto a cualquier imposición para un pasaporte Covid; el acceso a los locales de ocio, el acceso a los restaurantes que implique en la práctica que la vacunación es obligatoria.

Un contertulio: ¿Usted se ha vacunado?

Santiago Abascal: No te voy a contestar a esa pregunta, porque creo que los que han dicho que es un acto de patriotismo, de amor…

Losantos: Yo de eso no creo, pero que es un acto de salud pública, sí.

Santiago Abascal: Pero desde cuándo hay que declarar de salud en público. Yo me niego a declarar de salud en público, en consonancia con nuestra posición de que la gente tenga que ir con un pasaporte a determinados sitios y eso acabe terminando que la vacunación sea obligatoria. Creemos que los españoles tienen libertad para vacunarse o no vacunarse.

Losantos: Los españoles tienen libertad para vacunarse o no vacunarse pero yo, sinceramente, Abascal usted tiene cuatro, cinco millones o seis millones que votan a Vox y me parece una postura muy responsable, pero también la responsabilidad en determinados trabajos. Aquí en esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado porque me contagia a mí y me quedó sin redacción. Hay responsabilidades y cuando está en algo tan importante como es Vox en España, yo sinceramente…Entiendo, entiendo perfectamente el argumento de la libertad y el argumento de la libertad es el liberal por antonomasia. Pero en la vida cotidiana esas cosas que en la teoría quedan bien, y en la Universidad y en las declaraciones, pero luego lo tienes que hacer es negociar con la realidad que es muy arrastrada, la realidad es la vacunación.

22 de septiembre de 2021

Losantos: Los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores.

Isabel San Sebastián: Y muy activas.

Losantos: Activísimas como que cuentan con el respaldo de Facebook.

Isabel San Sebastián: Yo he bloqueado a antivacunas a mansalva, porque se supone que oponerse activamente a la vacunación es un ejercicio de libertad. No, hombre, no, es un ejercicio de irresponsabilidad, es incitar al suicidio y al asesinato, asesinando a otros.

Losantos: Es lo de Abascal, a mí me han llamado asesino de mi plantilla, por decir que se tenían que vacunar. Los asesinos sois vosotros. Beber lejía, beber lejía.

27 de septiembre de 2021

Hay una colección de psicópatas, que se han puesto a la sombra de Vox, y tiene que echarlos, que exterminarlos y lo primero es que echarlos dentro de sí, no pensar que es gente respetable; nunca, nunca, el maligno nunca es respetable, el canalla en las redes nunca es respetable, hoy te sirve, pero mañana te mata. La escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas. Había un anuncio: no se lamente y mátelas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
2 años

Aprovecho para contar que si ayer la Ertzantza se presentó con dos sujetos a comprobar si cumplia la cuarentena-guion arresto domiciliario. Hoy se me acaban de presentar con 3… Y además el tercero con aires de matón, gritando
“Tiene usted algun problema? Tiene usted algun problema?”
Se ve que no les sentó bien que ayer les saludase con el brazo en alto…

Rober
Rober
2 años

Este enano tóxico está cavándose su propia tumba. Hay dos refranes que le quedan como un guante: ‘quien siembra vientos, recoge tempestades’ y ‘por la boca muere el pez’. Es una desgracia que, salvo honrosas excepciones, gentuza como este tipejo o los manipuladores y tendenciosos Ferreras y Pastor hayan dejado el Periodismo, no ya al nivel del barro, sino al nivel de la mierda que corre por las alcantarillas.

Euskalnews, después de que todos los periodistas de cartón piedra hayan caído, medios como vosotros tendréis en los años venideros la titánica tarea de devolver al Periodismo el prestigio robado de manera sucia por los medios oficiales.

El ogro cabreado

Yo era muy pro FJL, pero no puedo seguir a quien no practica lo que predica. Donde esta la libertad individual que pregonaba. Todo desaparecio, estalló, el dia que empezo a insultar gravemente a los que no nos metiamos la “vacuna”. En fin, allá penas, el verá lo que hace, no cuente conmigo.

Apus apus
Apus apus
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Sorry pero no te entendí NADA de lo que dijiste

– Lo leíste ?

– Sí, veinte veces

– Jo

Aitor
Aitor
2 años

Losantos tiene un libro, publicado hace unos 15 años, cuya frase de apertura es una cita de J. F. Revel, de ‘El conocimiento inútil.’
“La primera de las fuerzas que mueven el mundo es la mentira.”
Lossantos ha pasado de denunciarlo a practicarlo. Es la sombra de lo que fue. Un esperpento. Su propio fantasma. Qué lastima uno se sobreviva a uno mismo para esto…

Apus apus
Apus apus
2 años

Cuando Euskadi pierda al mar varios kilómetros cuadrados por eso del calentamiento climático nos vamos a reír que te flipas !!!

jejejej

Apus apus
Apus apus
2 años
Respuesta a  Apus apus

Esto no fue lo que yo comenté. Comenté más cosas

Aquí HAY CENSURA y este sitio NO es de fiar

HUYAN !!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x