EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida en Vitoria-Gasteiz tras agredir a su ex-pareja 2 veces en 9 días

Agentes de la Policía Local de Vitoria han detenido a una mujer de 27 años tras agredir a su ex-pareja y quebrantar una orden de alejamiento que tenía de él dictada después de que el pasado día 9 de junio fuese detenida por hechos similares.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9 de la mañana del pasado martes, en el domicilio de la víctima, ubicada en el barrio de San Martín de la capital alavesa. La agresora se presentó sin avisar y sin consentimiento en la vivienda. Allí, tras una discusión, la mujer agredió al hombre, dejando algunas marcas visibles a la víctima.

Comisaría de la Policía Local en Vitoria-Gasteiz.

Ante la evidencia, agentes de la Policía Local detuvieron a la mujer bajo un delito de agresión y quebrantamiento de orden de alejamiento, ya que el pasado 9 de junio la misma mujer fue detenida por golpear, en presencia de agentes de la Policía Local, a la víctima en el bar que este regenta. Durante el transcurso de esta ante última agresión, la detenida tiró comida por el suelo, arrojó lejía y causo un escándalo en el bar propiedad de la víctima.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x