EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao tras intentar robar a una mujer

Tal como ha informado la Ertzaintza a través de su servicio de prensa (podéis encontrar la noticia en ertzaintza.eus), agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer, domingo, a un joven de 19 años años de edad, como supuesto autor de un intento de robo perpetrado en Bilbao. Desde euskalnews.com esta es al información con la que contamos en estos momentos, por lo que publicaremos literalmente la información dada por la Ertzaintza y en cuanto tengamos más datos sobre el historial del delincuente o su nacionalidad, lo publicaremos.

Los hechos tuvieron lugar hacia las ocho y media de la mañana del domingo, en la localidad vizcaína de Bilbao. Una mujer caminaba por la vía pública por las inmediaciones de la Plaza del Funicular y se dirigía a realizar una compra en una panadería cuando se le acercó por detrás un varón. La mujer que se disponía a comprar el pan con el monedero en la mano fue víctima de un intento de robo cuando el citado individuo intento sustraerle el monedero que la mujer guardaba con fuerza, iniciándose un forcejeo entre ambos, hasta que fue ayudado por otro ciudadano que impidió el robo.

El ciudadano que evitó la sustracción manifestó a los agentes que circulaba con su vehículo por el citado lugar cuando observó como una mujer forcejeaba con un varón, bajó del coche y acudió en ayuda de la mujer, consiguiendo sujetar al ladrón hasta la llegada de los agentes de la Ertzaintza. Los agentes desplazados al lugar identificaron al autor del intento de sustracción y procedieron a su detención por un delito leve de hurto.

Plaza del Funicular, Bilbao (Imagen de archivo).

El arrestado fue trasladado a dependencias de la comisaría de Bilbao y una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x