EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Erandio tras causar daños en cinco vehículos y un autobús

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer domingo en Erandio a un hombre de 29 años bajo la acusación de causar daños en cinco turismos y un autobús estacionado en un aparcamiento de la localidad bizkaitarra. Asimismo, se le imputa un delito de atentado contra la autoridad por intentar golpear a los agentes que procedieron a su identificación y su posterior detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana de ayer domingo en un aparcamiento del barrio Astrabudua de Erandio. Un ciudadano alertó a la Ertzaintza acerca de la presencia de un varón causando daños en vehículos estacionados en el mencionado aparcamiento, el cual se encontraba rompiendo espejos retrovisores y cristales de las lunas con una barra de metal.

Los agentes de la Ertzaintza llegaron rápidamente al lugar y comprobaron que lo que les había comentado el ciudadano era totalmente cierto: el hombre se encontraba causando daños en varios vehículos estacionados, la mayoría de ellos con una barra de metal, por lo que procedieron a su detención por estos hechos.

Durante el transcurso de esta, el hombre trató de agredir a los agentes que procedían con la detención, por lo que añadieron este delito a los hechos que se le imputan al detenido y lo llevaron consigo a comisaría.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x