EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Zumaia tras atacar a un hombre con una navaja

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Zumaia a un hombre, de 29 años de edad (euskalnews.com no dispone de más datos), por un presunto delito de lesiones. El arrestado ha agredido a otro varón en el tórax con una navaja, por lo que la víctima ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital Donostia para ser tratado de las heridas que el agresor le había causado.

Los hechos han sucedido sobre las 5 de la madrugada de hoy, sábado, en la plaza Ondartxo de Zumaia. Varios testigos han llamado a emergencias para avisar que una persona había sido agredida con un arma blanca y tenía una herida en el pecho.

Patrullas de la Ertzaintza han recabado información sobre lo ocurrido, mientras los sanitarios de una ambulancia han asistido al varón herido, de 42 años de edad, el cual ha sido trasladado al hospital Donostia.

Al parecer se habría producido alguna discusión entre las personas implicadas y el presunto autor de los hechos ha esgrimido una navaja y ha agredido al otro varón con el arma blanca. En el incidente una segunda persona también ha sufrido un corte en un codo y el propio agresor, después de los hechos, se ha autolesionado en el brazo con la misma navaja y se ha marchado del lugar.

Una hora después, agentes de la Ertzaintza han localizado al presunto agresor en Zumaia y han procedido a su detención por un presunto delito de lesiones con arma blanca. Posteriormente, los agentes han encontrado la navaja utilizada en la agresión en el interior de una arqueta en el trayecto entre el lugar de los hechos y el lugar de la detención de la persona.

El detenido ha sido trasladado a un centro sanitario para ser atendido de sus lesiones y posteriormente a dependencias de la Ertzaintza hasta que sea puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x