EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por atacar con un machete a un ertzaina tras montar una pelea en un bar de la calle San Francisco

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre, de 31 años y con un historial delictivo muy amplio, por intentar agredir a un agente del cuerpo con un machete de carnicero. Todo ello ha ocurrido después de que dicho individuo provocara una pelea en un bar ubicado en el barrio de San Francisco. En estos momentos, euskalnews.com no dispone de más datos sobre el delincuente. En cuanto los tengamos actualizaremos la noticia.

Los hechos se produjeron este pasado miércoles, sobre la una y media de la tarde, en un bar de la calle San Francisco. Una llamada alertaba de una pelea entre dos clientes de establecimiento. Una patrulla de la Ertzaintza se trasladó al lugar y separó a los dos hombres que seguían enzarzados, uno de ellos con arañazos en la cara. Como ninguno de ellos quería poner denuncia, los agentes cerraron el caso y se prepararon para marchar del lugar.

Es entonces cuando se oyeron unos gritos y los agentes observaron como uno de los implicados en la pelea se acercaba de nuevo al bar, agitando un machete de carnicero y profiriendo amenazas. Los agentes se interpusieron en su camino y le solicitaron que arrojase el arma, pero este se abalanzó sobre uno de ellos con el machete.

Por suerte, uno de los agentes pudo desarmar al agresor usando su bastón policial. Sin embargo, el delincuente trató de golpear a los agentes con los puños, por lo que tuvo que ser reducido y arrestado por un delito de atentado y hurto leve del cuchillo, ya que posteriormente se pudo comprobar que el cuchillo de grandes dimensiones que había utilizado había sido sustraído de una carnicería en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Imagen de archivo.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x