EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos en Bilbao dos MENAs tras intentar robar en una vivienda con la propietaria dentro de ella

BILBAO, 7 JUN (euskalnews.com)

Según han informado fuentes cercanas a la Policía Municipal, sobre las cinco de la tarde de ayer jueves, un joven llamó a la puerta de un piso ubicado en el barrio San Adrían de la capital bizkaitarra. La propietaria de la vivienda miró por la mirilla y, al comprobar que desconocía al joven, acertadamente no abrió la puerta.

Poco después, observó cómo una persona intentaba entrar por la ventana de su cocina que da a un patio interior, por lo que comenzó a gritar y el desconocido se escapó. La mujer llamó inmediatamente al 112 y los agentes que acudieron al piso encontraron a tres varones. Cuando se dirigieron hacia ellos para pedirles información, dos de ellos huyeron a la carrera.

Varios agentes de la Policía Municipal recorrieron los alrededores e interceptaron a dos de los sospechosos en la calle Espinosa Oribe, pudiendo comprobar con relativa facilidad que eran los dos presuntos autores del intento de robo en la vivienda. Los detenidos, ambos dos menores extranjeros no acompañados (MENAs) de 17 años, han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores del País Vasco.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x