EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Bilbao por atracar a mano armada un establecimiento en Leioa

La Ertzaintza detuvo en la mañana de ayer en Bilbao a dos hombres con antecedentes delictivos, de 28 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo a mano armada en Leioa. Los arrestados amenazaron con una pistola a las trabajadoras de un bar de Leioa para llevarse la recaudación del establecimiento.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 19 de mayo en un local de hostelería ubicado en la calle Landabarri de la localidad vizcaína de Leioa. En el momento en que las dos camareras estaban cerrando el establecimiento, accedieron al mismo tres personas con la cabeza tapada con cascos y gorra, empuñando uno de ellos una pistola, con la que amenazó a las empleadas exigiéndoles que les entregaran la recaudación. En el lugar también se encontraba el novio de una de las trabajadoras, que también fue testigo del atraco.

Agentes del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Bizkaia se hicieron cargo de la investigación, la cual dio fruto en la mañana de ayer, 26 de junio, con la identificación, localización y detención en el bilbaíno barrio de Uribarri de dos varones de 28 y 34 años de edad, ambos con antecedentes delictivos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Ambos arrestados han sido presentados ante la autoridad judicial en la mañana de hoy, decretando el juez de guardia su puesta en libertad, habiéndoles retirado el pasaporte y con la obligación de presentarse los días 1 y 15 de cada mes en el juzgado. La Ertzaintza, por su parte, continúa con las investigaciones de cara al total esclarecimiento de lo ocurrido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x