EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Vitoria-Gasteiz tras intentar robar en una vivienda con los dueños dentro

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del pasado sábado a dos hombres que intentaban colarse en una vivienda con los dueños dentro . Los dos detenidos, de 32 y 26 años, fueron sorprendidos cuando intentaban manipular la cerradura de un domicilio de la capital alavesa, evidentemente con la itención de acceder a la vivienda para robar, y emprendieron su huída.

Tras una pequeña persecución por el parque de Ariznabarra, agentes de la Ertzaintza lograron detener a ambos delincuentes, quienes se identificaron con dos pasaportes georgianos. Los agentes rápisamente sospecharon que los documentos podían ser falsos, por lo que los mandaron a comisaría y una vez allí pudieron comprobar que los pasaportes de los dos sujetos eran falsos, por lo que procedieron a su correcta identificación y a su detención por una tentativa de robo con fuerza en domicilio.

Imagen de archivo.

Ambos delincuentes tenían antecedentes por pertenecer a un grupo dedicado a robar en pisos. Así mismo, también tenían órdenes de detención e ingreso en prisión por parte de un juzgado de Pamplona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x