EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos menores detenidos por robar con violencia el móvil a una mujer en Amurrio

Agentes de la Ertzaintza han detenido a menores (euskalnews.com no dispone de más datos) acusados de haber sido los autores de un robo con violencia en Amurrio. Los hechos se produjeron el pasado martes en la estación de tren de la localidad alavesa, pero no ha sido hasta hoy cuando han detenido al segundo de los autores (el primero fue detenido ayer jueves).

Los menores están acusados de un delito de robo con violencia, ya que el pasado martes por la tarde abordaron a una mujer y le sustrajeron su teléfono móvil de manera violenta, agarrando del cuello a la víctima en el proceso. Un hombre que fue testigo de los hechos salió corriendo detrás de los ladrones, momento en el que uno de ellos arrojó al suelo el teléfono móvil.

Tras realizar las investigaciones oportunas, la Policía Municipal de Amurrio pudo detener ayer jueves a uno de los menores por su presunta implicación en los hechos delictivos y hoy viernes, han logrado detener al segundo de ellos. Tras realizar las diligencias pertinentes en la comisaría de la localidad vecina de Laudio, ambos menores han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x