EUSKADI

Ingresa en prisión el marroquí detenido en Bilbao tras violar a una mujer en una furgoneta

Según informan fuentes de la Ertzaintza, el detenido en Bilbao el pasado viernes, un varón de 38 años y de nacionalidad marroquí, acusado de una agresión sexual en el barrio de Larraskitu, ingresó anoche en prisión por orden judicial.

Los hechos se produjeron después de que el agresor y la mujer se conocieran la noche del pasado jueves en un bar. El varón invitó a la víctima a que le acompañara a su furgoneta, y se desplazaron a una zona apartada del barrio Larraskitu de Rekalde, donde el agresor obligó a la víctima a practicar relaciones sexuales sin el consentimiento de esta.

La preocupación en Bilbao por las agresiones va a más después de que durante la noche de San Juan cuatro hombres violaran supuestamente a una joven de 17 años en la ciudad. Los hechos se produjeron en una lonja de la calle Iturribide, cuando la mujer se disponía a volver a su casa. Esta dice recordar tan solo algunas cosas de la noche, por lo que la Etzaintza cree que podría haber sido drogada.

Por el momento, la policía autonómica tan solo ha detenido a tres de los cuatro agresores sexuales. Horas después de que ocurrieran los hechos, arrestaban a dos jóvenes de nacionalidad marroquí de 18 y 20 años de edad. Por último, el pasado martes conseguían capturar al tercer implicado. Al cuarto, en cambio, siguen buscándolo.

1 COMENTARIO

  1. Ya basta de gentuza como esta , es una verguenza lo de los marroquis jovenes estos, son una autentica gentuza la mayoria, es una detras de otra , hay que ser mucho mas duro con estos actos y tomar medidas muy serias contra esta chusma por parte de la policia y la ley, no aportan absolutamente nada solo hacen maldades y no tienen la mas minima actitud de integrarse positivamente en la sociedad y en el pais en el que estan , a mi personalmente me parecen una autentica gentuza todo el perfil de gentuza como esta , menas yo los echaba del pais a todos , no aportan nada y lo que es peor solo hacen maldades y crean inseguridad en la poblacion y la sociedad o se toman medidas mas drasticas o se nos va ir de las manos, vienen por el efecto llamada de las ayuditas y a estar aqui a la sopa boba y a delinquir no hay mas que verlos cuando te los encuentras por la ciudad , y no tengo nada de racista pero lo de esta gente se pasa ya de castaño oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!