EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Arrestado en Magaluf un turista británico tras violar a una joven compatriota

Según ha adelantado el medio digital ElCaso.com, un turista británico ha sido detenido por la violación de una chica de 23 años en un hotel de Magaluf (Mallorca). La Guardia Civil arrestó al joven de 20 años durante la madrugada de este viernes poco después de que se produjera la presunta agresión sexual y fue puesto en libertad tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron entre las 2 y las 7 horas de la madrugada de este viernes. El detenido y la víctima -una mujer también británica de 23 años- se conocieron hace unos días en Magaluf y durante la noche del viernes empezaron a intimar. Sobre las dos de la madrugada, la pareja abandonó la fiesta en las calles de la zona Punta Ballena y se dirigió al hotel de la joven, donde no dejaron entrar al chico, según informa Última Hora.

Ante la negativa, los dos decidieron probar en el hotel del presunto agresor. Una vez en la habitación empezaron a mantener “un contacto consentido” hasta que la víctima comenzó a sentirse “asediada” y pidió auxilio porque no quería continuar con las relaciones. Sin embargo, el joven hizo caso omiso de las manifestaciones de la chica y la forzó sexualmente. Tras llamar a emergencias, una ambulancia del 061 se personó en el lugar y después de atenderla in situ se optó por trasladarla al hospital para realizarle una exploración más exhaustiva, en busca de indicios de una agresión o abuso sexual.

La Guardia Civil detuvo al hombre poco después y gracias a la descripción de la víctima. Al poco del arresto, el joven quedó libre tras ser presentado ante la autoridad judicial, ya que la mujer no quiso presentar denuncia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x