EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES VIDEOS

Ben Shapiro destroza a los fanáticos de la “ideología de género”

Desde la redacción de euskalnews.com creemos que nuestros lectores pueden encontrar interesante el siguiente vídeo de Ben Shapiro para PragerU.com, una «non-profit» que se dedica a combatir el discurso radical del progresismo.

En el vídeo podréis comprobar como Ben Shapiro ridiculiza los argumentos de la “ideología de genero”, usando la simple lógica, pero de una manera en la que sólo el sabe hacerlo. Y qué bien lo hace.

Ben Shapiro es un escritor, comentador político y un conductor radiofónico estadounidense, muy admirado por la “Conservative America”. Ha escrito siete libros, trabajado para “Breitbart News” y es fundador de “The Daily Wire”.

Fue bastante crítico con Donald Trump durante la campaña electoral, llegando hasta el punto de no votar por primera vez al Partido Republicano en unas elecciones presidenciales. Sin embargo, con el tiempo ha ido cambiando de postura y actualmente valora positivamente el trabajo que está realizando el actual Presidente de los Estados Unidos de América.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x