EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Bilbao tras agredir con una botella al gerente de un bar

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada del pasado miércoles, en Bilbao, a un varón de 20 años de edad (euskalnews.com no dispone de más datos sobre el detenido; según los tenga, se amplía la noticia) como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear con una botella de cristal al responsable de un bar, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las cinco de la madrugada de ayer el responsable de un bar ubicado en la zona de Abando contactó con la Ertzaintza para comunicar que había sido víctima de una agresión, siendo los autores tres individuos con los que había tenido previamente un altercado en el local y a los que había expulsado del mismo por estar molestando al resto de clientes. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al lugar señalado contactando  con el denunciante, el cual presentaba un corte sangrante a la altura de la cabeza que hacía preciso su traslado a un centro sanitario.

Según confirmó, el ataque se había producido en el exterior del pub cuando se disponía a abandonar el mismo tras cerrar sus puertas al público. Al parecer, los tres individuos le habían abordado en la calle comenzando a darle puñetazos y llegando uno de ellos a golpearle en la cabeza con una botella de cristal, causándole la herida que mostraba.

Poco después los sospechosos fueron localizados en las inmediaciones procediendo a su identificación y a la posterior detención del autor del botellazo, acusado de un presunto delito de lesiones. Contra los otros dos agresores se abrieron también diligencias en calidad de investigados. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser presentado ante la Autoridad  Judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x