MUNDO

Detenido en Murcia un marroquí tras atacar con un cuchillo a una pareja

Según informa la redacción del medio digital alternativo casoaislado.com, agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un joven marroquí, de 25 años, por un delito de robo con violencia e intimidación.

Fue en un jardín situado cerca de la Plaza de Verónicas donde se produjo el robo. El joven marroquí se acercó al matrimonio con un cuchillo en la mano, arrebatándole 20 euros a la pareja. El marido trató de resistirse al robo, sufriendo heridas en los dedos de una mano.

Tras el robo con violencia, varios testigos del suceso avisaron a la policía, personándose en el lugar una patrulla de la Policía Nacional. Tras escuchar las palabras de los testigos y tener una descripción física, los agentes realizaron una batida, encontrando en el Jardín del Malecón a un joven que coincidía con la descripción ofrecida.

Al acercarse los agentes, el joven lanzó dos cuchillos a los matorrales, que posteriormente fueron intervenidos. Tras su detención por un delito de robo con violencia e intimidación, el joven marroquí fue puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!