EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Sestao tras agredir a su pareja sentimental en la vivienda que ambos compartían

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, sábado, a un varón de 58 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su compañera sentimental en un domicilio en la localidad de Sestao, tal como ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las seis y media de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de gritos y petición de auxilio de una mujer en una vivienda ubicada en Sestao. De inmediato, se personaron en el lugar patrullas en funciones de protección ciudadana que comprobaron que un varón había maltratado a su pareja.

La víctima, que presentaba algunas lesiones en la zona del cuello, relató que tras una discusión su compañero le había agarrado del cuello para seguidamente empujarla y caer al suelo. Además, denunció que éste había esgrimido un cuchillo para amenazarla.

La mujer fue trasladada a un centro sanitario para ser asistida, mientras que el varón fue detenido por un delito de violencia de género. El arrestado ha sido presentado en la mañana de hoy, domingo, en el Juzgado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x