EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por un robo con violencia en un comercio de Zaramaga

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, efectivos del cuerpo detuvieron durante la mañana de anteayer, jueves, en Vitoria-Gasteiz a un varón de 36 años de edad, acusado de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial de la ciudad.

Alrededor de las doce y media del mediodía de ayer el responsable de  seguridad de un comercio ubicado en el barrio de Zaramaga solicitó presencia policial en el lugar, señalando que tenían retenido a un individuo que había tratado de sustraer mercancía. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar identificando al presunto ladrón.

Al parecer,  éste había intentado abandonar el establecimiento con enseres cuyo importe no había abonado y al verse sorprendido en la línea de cajas, había agredido al vigilante que interceptaba su marcha. Tras realizar las comprobaciones necesarias se procedió a la detención del sospechoso, siendo después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x