MUNDO

Detenidos dos argelinos tras robar y pegar una paliza a un transexual en Alicante

Según ha informado Manuel Mic para el medio digital alternativo casoaislado.com, dos jóvenes de 19 y 30 años y origen argelino han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional acusados de robar y dar una brutal paliza a una mujer transexual de 43 años de edad.

Cuando el 091 recibió el aviso del robo acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Al llegar allí se encontraron a la mujer inconsciente. Una ambulancia tuvo que trasladarla al Hospital General de Alicante.

Tras hacerle varios exámenes médicos fue dada de alta. Presentaba policontusiones por todo el cuerpo debido a los diversos puñetazos y patadas que recibió por parte de los agresores. Tal como han contado diversos testigos de lo ocurrido, los dos detenidos comenzaron a insultar a la víctima para después proceder a robarle dos bolsos que llevaba consigo.

La labor de la Policía fue excepcional. Después de conseguir la descripción física de los sospechosos, varias patrullas salieron en su busca y pudieron ser detenidos en los alrededores del Castillo de San Fernando. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, una vez fueron puestos a disposición judicial, y después de tomarles declaración, quedaron en libertad con cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!