EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidos en Durango tres ladrones cuando intentaban robar en la Casa de Cultura

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local de Durango han detenido esta madrugada a tres varones acusados de robo con fuerza en la Casa de Cultura de la localidad. Dos de los arrestados han sido sorprendidos en el interior del inmueble mientras el tercero se encontraba vigilando desde el exterior, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las tres de la madrugada de hoy lunes ha saltado la alarma de intrusión sita en la Casa de Cultura del ayuntamiento de Durango por lo que una patrulla de la Ertzaintza y otra de Policía Local se han acercado al lugar. En una primera inspección los agentes han comprobado que los cristales de las puertas de los balcones de la primera y la segunda planta se encontraban rotos. Ya en el interior han sorprendido en un despacho a dos varones que se encontraban revolviendo los cajones y los armarios. Los agentes han procedido a la detención de los presuntos ladrones.

Mientras, otra patrulla que realizaba labores de control en el perímetro del inmueble ha sorprendido a otro presunto ladrón que realizaba labores de vigilancia, por lo que también han procedido a su arresto.

Los tres detenidos, varones de 26, 30 y 37 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales acusados de un delito de robo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x