EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Durango por robo con violencia en una vivienda de Bedia

Durante el mediodía de ayer la Ertzaintza detuvo en Durango a dos varones 37 y 39 años por su implicación en un robo con violencia en una vivienda de Bedia. Los arrestados golpearon al morador de la casa y maniataron a su pareja, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se produjeron el pasado día 07 de julio en una vivienda de Bedia mientras las personas que residían se encontraban en el interior. Tras llamar a la puerta del domicilio y ser abierta la puerta, los ahora detenidos irrumpieron en el interior y agredieron a la pareja propinándoles a ambos golpes y patadas en la cabeza y cuerpo. A la mujer la dejaron maniatada con bridas y a él continuaron golpeándole en la cara con un destornillador, rajándole el párpado izquierdo. 

Uno de los asaltantes revolvió toda la casa y rompió parte del mobiliario dejando todas las estancias desordenadas, mientras el otro permanecía vigilando a las víctimas.

Antes de abandonar la vivienda, los dos individuos se llevaron documentación,  llaves del domicilio, una pequeña cantidad de dinero y aparatos eléctronicos. Asimismo, les amenazaron de muerte si denunciaban los hechos y les dejaron encerrados en el interior del domicilio. 

Una vez que la Ertzaintza tuvo conocimiento de los hechos acaecidos abrió una investigación para tratar de localizar a los autores, quienes durante el mediodía de ayer fueron detenidos en Durango por un delito de robo con violencia e intimidación. Tras realizar las diligencias pertinentes en dependencias policiales ambas persona fueron puestas a disposición judicial ayer por la tarde.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x