EUSKADI

Dos magrebíes roban y rocían con gas pimienta a un señor mayor que hacía ejercicio en Santutxu

Una vecina de Santutxu ha querido informar a Santutxu de uno de esos sucesos que no verás en los medios de comunicación tradicionales, mucho menos en Euskal Telebista. Se trata de un robo, a plena luz del día, en una calle concurrida del barrio bilbaino de Santutxu.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, lunes, en un parque ubicado junto al Telepizza de Santutxu. Un hombre, «de entre unos 60-65 años» según la testigo de los hechos, se encontraba haciendo gimnasia en una máquina de ejercicio mientras veía algo con una tablet.

De pronto, se le ha acercado un joven, de origen magrebí según la testigo, y le ha sustraído la tablet. La víctima ha salido corriendo tras el ladrón, momento en el cual este «le ha entregado la tablet a un compinche, se ha dado la vuelta y ha rociado al señor con gas pimienta«.

Posteriormente, han huido del lugar, mientras que testigos de los hechos han ayudado a la víctima, a la cual «le picaban los ojos», avisando a la Policía Municipal y a una ambulancia, que ha asistido al hombre.

La redacción de este programa no ha podido confirmar, todavía, si la víctima ha presentado denuncia o si han podido identificar a los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!